Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Almayate Costa.¿SI o NO?

bruce799

timid@
HOLA,a mi entender el camping de almayate es un de los mejores camping que yo estado,como ya dijo uno de los foreros.Yo he estado veraneando bastantes años en almayate,desde que tenia tienda igloo.Tiene todos los servicios que describia el compañero forero,menos super,pero hay buenos supermercados muy cerca de la zona,que yo he visitado y comprado.Sólamente digo una cosa,que son bastantes estrictos con las horas de silencio.Tanto al mediodia,sobre las cuatro,y por la noche,sobre las doce.Habria que enterarse si nos darian un poco de vidilla,ya que seremos bastantes personas.A mi no me importa ir al camping,y hablar con la dueña,que la conozco y me conoce,simplemente por ir alli,no por otra cosa,y concretar una kedada para el fin de semana de mayo(30-1-2- de mayo),para ver que sitio tendriamos y para reservar sitio,porque eso es una de las cosas que no hace ese camping(reservar parcelas),solamente necesito saber cuantas personas seriamos.Un saludo para todos. 8) 8) 8) 8) .Necesito numeros d familias,para ver cuantas parcelas necesitamos. 8) 8) 8)
 
Amigo bruce yo he estado veraneando alli este año pasado,y si me reservaron paracela,es mas me dieron a elegir el numero de parcela que quisiera.Por lo de las horas ,creo que deberiamos respetarlas,por que aunque nosotros vayamos a divertirnos ,habra gente a la que podamos molestar,pero para eso creo que hay una solucion,la playa la tenemos dentro del camping practicamente,o sea que no habra problema en divertirnos sin molestar a los que quieran descansar.
 
Bueno se me olvido lo principal,nosotros dos adultos y dos niños,pero ya hay una lista de los que van y somos bastantes mirala en el foro de kedadas del uno de mayo
 
esta es la lista que aparece en el otro hilo
-Ambordu
-Larios
-felixin
-Prad 2
-Inma
-choquero
-joel david
-Josant
-Jose
-Ana Mª
-Monica
-Lucia
-Rafa y Carmen
-fhermy
-bruce799
-Peregil2
-alu
-manolo de pantoja
-theu
y Mª ÁNGELES

creo que deberias ir resevando por lo menos esas parcelas porque en esas fechas estara complcao
 
vale.esta semana me llagaré a reservar esas parcelas,que como he visto en la lista de felixin,son veinte.Larios,estoy de acuerdo contigo con las horas de silencio,yo respeto bastante a las demas personas que quieran descansar,pero como tu bien dices,tenemos la playa en el mismo camping.un saludo y ya os comenntaré cuando tenga alguna noticia.
 
Decidido,

Almayate.

Caravana, dos adultos (cuatitantos), y un niño (12).
Soy de Málaga, si hay que echar alguna mano en algo con el Camping, no hay más que decirmelo.
Saludos :)
 
voy a intentar llegarme hoy mismo,para ver si podemos contar con 20 parcelas,como minimo_Os informare. :roll: :roll: 8) 8) :lol: :lol:
 
si, yotambien estoy de acuerdo para respetar las horas de silencio.
la verdad es que aun camping se va a (dentro de lo posible).
descansar.
 
felixin descansar, si descansar jajajajajaja... hasta las 5 de la mañana con el cubata
 
Aunque aparecemos en la lista somos 2 adultos y dos niños , autocaravana desde Granada.
Por cierto Felix vete buscándole una novia al perro que se va a morir y todavía está mozuelo .
Un saludo :D
 
yo tambien vpy a lmayate

yo tambien vpy a lmayate

:D :eek: :lol: yo tambien voy almayate a final de Mayo: 2 adultos+1 joven+caravana+coche
 
Nosotros si puedo convenser al jefe, llegariamos viernes 29 de abril por la mañana temprano y estariamos hasta el 2 de mayo. Lo que tambien habria que concretar es si nos pasamos de las 12 h de la mañana en salir,nos cobrarian un día más? o estarian dispuestos ha hacer como hicieron en el camping Puente Nuevo de Córdoba, no cobrarnos; o cobrarnos solo un tanto por ciento


¿Y si nos vamos al camping que esta a un par de kms más hacia Torre del Mar? :lol: :lol: :lol: :lol: , así nos podemos poner más morenitos :lol: :lol: :lol:
 
pra2.
¿no has visto la habilidad que tienen los perros con la lengua?
pos que se joda, que si deja preña a alguna perra, tiene que ser de raza pa luego vender los cachorros a 20mil duros :wink: :wink: :wink: :wink:
 
Poco es 20 mil duros , cuando sepan que tu perro te hace las primitivas y con lo que te toca te has comprado ese peaso de monovolumen .
Tienes el perro de los huevos de oro ................ perdón la gallina . Si es que es todo un partido .............. lástima que no conozcamos ningún mamporrero profesional que si no estrenabas caravana todos los años !!
Un saludo :D
 
no puedo ir a almayate

no puedo ir a almayate

Lo siento, no puedo encontrarme con vosotros en Almayate, me ha surgido para esa fecha un imprevisto , que me impide estar con vosotros pasadlo bien de mi parte un abrazo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
joer choquero, que pena.
mira que queria ver como te habia quedao lo del agua caliente.
bueno otra vez sera
 
a ver.
el año pasado, cuando compre la caravana,(precisamente en donde esta el parquing tan grande cerca de alli)
pase a ver el camping que lo acababan de cerrar , y una de las cosas que me dijeron es que el año que viene (por este) no se podian hacer barbacoas de carbon.
no se si lo habran cambiado, pero me dieron un papelillo que lo ponia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com