Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Arganda

kafka

hablador
Hola: Me interesa saber si algún forero ha estado recientemente acampado en este Camping Arganda, de Arganda del Rey, Madrid. Es que había puesto una denuncia en la consejería correspondiente de la Comunidad Autónoma y he recibido una respuesta diciendo que no se han observado ninguna de kas deficiencias que yo señalé.
Por eso me interesa saber como está actualmente, si han corregido las deficiencias observadas o se están "columpiando" conmigo. Gracias de antemano y saludos.
 
Hola: Me interesa saber si algún forero ha estado recientemente acampado en este Camping Arganda, de Arganda del Rey, Madrid. Es que había puesto una denuncia en la consejería correspondiente de la Comunidad Autónoma y he recibido una respuesta diciendo que no se han observado ninguna de kas deficiencias que yo señalé.
Por eso me interesa saber como está actualmente, si han corregido las deficiencias observadas o se están "columpiando" conmigo. Gracias de antemano y saludos.

Pon un listado de lo que vistes, y a ver si alguno de Madrid nos atrevemos a pasar por alli, aunque yo pase hace cosa de dos meses, y tiene la misma pinta por fuera que siempre... da miedo.
 
Hola: Me interesa saber si algún forero ha estado recientemente acampado en este Camping Arganda, de Arganda del Rey, Madrid. Es que había puesto una denuncia en la consejería correspondiente de la Comunidad Autónoma y he recibido una respuesta diciendo que no se han observado ninguna de kas deficiencias que yo señalé.
Por eso me interesa saber como está actualmente, si han corregido las deficiencias observadas o se están "columpiando" conmigo. Gracias de antemano y saludos.


Yo la tengo en el parking justo enfrente,desde fuera todo esta igual que siempre,
La proxima vez que baje al parking,intentare hacerles una visita con cualquier excusa y haber que pasa.
Tambien es posible que los de comunidad,ni se hayn pasado por alli.
saludos
 
Hola: si enfrente nos habíamos fijado que hay un parking. Los defectos que observé eran; absoluta falta de limpieza en servicios higienicos y fregaderos, carecía de agua caliente con lo que nos facilitaron la llave del servicio de minusválidos que eran para morirse de frio, no disponía de agua potable y para servirnos nos facilitaron una garrafa de 5 l. del comercio y lo más grave y que fue lo que me movió a presentar mi escrito en la Consejería es que en servicio de caballeros, en el primero o más cerca de recepción había una toma de corriente a la cual le faltaba el mecanismo y como siempre llevo en el coche un polímetro, comprobé que en los cables, al aire, estaban presentes los 220 V y esos cables estaban a una altura de unos 60 cm del suelo, accesibles a cualquiera en especial los niños.
Según la Consejería han girado dos visitas, hablan de dos informes, y no han observado anomalía alguna.
Por eso quiero asegurarme de que han subsanado los defectos para si no es asi, volver a exponerlo en esa consejería o en la de Industria. ¿Os imaginais que cualquiera, un chiquillo, coja aquellos cables y se electrocute?, porque viendo el estado de esa instalación mucho me temo que los interruptores de protección, diferenciales, no estén operativos.
Y finalmente, no creo que sea por falta de ingresos. Es un camping con lo menos 200 "fijos" que con las tarifas allí expuestas tienen que tener muy buen "cash flow", seguro.
Saludos. Y gracias.
PD: menos mal que la Comunidad de Madrid tiene en marcha un plan o programe de excelencia en turismo. Y perdonad el ladrillo, pero quiero asegurarme antes de hacer nada.
 
Hola: como ya he dicho, con fecha del 7 de setiembre de este año recibí una carta del Area de Inspección de la Comunidad de Madrid comunicándome el archivo de mi denuncia, pues según informan habían girado dos inspecciones sin encontrar defecto reseñable.
Pues bien, ayer recibo otra carta de la Comunidad de Madrid, Dirección General de consumo, en la que se me dice que "van a iniciar de oficio las actuaciones oportunas a fin de evitar que sean vulnerados los intereses generales de los consumidores". Etc, etc.
Y finalmente dicen "nuestras actuaciones podrían dar lugar a la apertura de un expediente administrativo sancionador, de lo cual será, en su caso, debidamente informado".
Como podeis ver por como se ha desarrollado el asunto, no parece que la coordinación sea el fuerte en los asuntos relacionados con el turismo de esa comunidad.
Pienso que estas personas-organismos están disparando en todas direcciones, y espero que no me toquen a mi los tiros. Seguiré informando. Saludos.
 
Atento estaré a las novedades, pero no tiene porque salpicarte a ti nada, todo lo contrario... lo que si te puedo asegurar es que tardan y mucho, entre los recortes y que la inspección la hace la policía municipal, que por cierto mira como me los encuentro todos los días en la puerta de la comisaria...

policia-1.jpeg


Pues complicada esta la cosa... :(
 
Hola : y que lo digas, buff. Menos mal que por aquí arriba y en zona rural no me entero de nada que si no......Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com