Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Azaar Benicassin

manucapote

timid@
estamos pensando estar parte de nuestras vacaciones en el camping AZAAR de benicassin
alguien que lo conozca podría hablarnos de el
gracias
 
Creo que hay dos, uno en Benicasim y otro en Peñiscola. Nosotros el año pasado queríamos ir al primero, pero entre que ya era tarde, el niño cansado, una pequeña avería en el coche... nos equivocamos (bueno, me equivoque yo :toothy7:) y entramos en el segundo (Peñiscola). Estaba gran parte en obras, sin acotar y vamos, un "pelín" chungo. No nos gustó nada, pero como solo era para dormir esa noche y seguir, pues....No sé si ya estará en condiciones, a ver si alguien te dice algo.
Te dejo el enlace de los dos.

El de Benicasim:
CAMPING AZAHAR (BENICASIM)

El de Peñiscola:
Camping Azahar Residencial - Holiday Park - Peñiscola
 
feliks no se trata del azaar residencial de peñiscola
es camping azaar de benicassin a secas
 
a mì particularmente no me gusta, pero hay otros peores, prefiero el bonterra, aunque esté lleno de extranjeros es limpio, cerca de la playa y un mercadona en frente.
 
El camping Azahar de benicassim esta bien, aunque tiene alguna pega, es dificil de encontrar porque esta detras del puente por el que pasa el tren, y luego el ruido del tren que pasan bastantes, eso si la playa del Voramar la tienes a 200m del camping, yo conozco bien el florida de trato familiar y unas instalaciones decentes, pero en Benicassim el problema es que en Agosto es dificil encontrar una parcela, pero puedes empezar a consultar, casi todos tienen un web, un saludo.
 
hola a todos yo tamben necesito mas informacion de camping azahar de benicasim como son las parcelas la distancia real a la playa el trato , animacion, si realmente molesta mucho el tren , bueno de todo un poco tenemos pensado ir 15 dias en agosto con dos niños, muchas gracias a todo
 
Hola te contare un poco como es el camping de benicassim, el tren dejo de pasar ya hace mas de 2 años, las parcelas son muy variadas des de mas grandes a mas pequeñas, la playa la tienes muy cerca del camping, la antigua via del tren es actualmente una via verde que comunica benicassim con oropesa en la cual la antigua via toma el nombre de via verde des de la cual puedes ver las maravillosas vistas de playas naturales, montañas, etc la animacion desconozco si el camping tiene por que nosotros no tenemos niños, el camping dispone de bar restaurante un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com