Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bella Terra

LauraPenny

calladit@
¡Hola!

Por lo que veo no he visto ningún hilo de este camping. Pero si fuese el caso contrario estaría muy contenta que pusieran mi comentario en su sitio :).
Os explico jejejeje

Desde bien jovencita me encanta ir con mi marido, y antes con mi hija (ya es mayor y no se quiere venir :p) de acampada por muchas playas de la costa brava (mi sitio, me encantan :Drogar-Happy(LBG):)

Bueno al lio, he visitado muchos campings con caravana, pero ahora con la edad me cansé de tanto trajin de ir parriba y pabajo, montar y desmontar y todo eso, así que nos alquilamos un bungalow por temporada en un camping de Blanes. Esta al ladito de la playa y eso me encanta...

Os lo recomiendo mucho por su accesibilidad y todo lo que tiene. Muy familiar y atractivo. Instalaciones perfectas y un ambiente genial.
 
Hola,
Nosotros estuvimos el verano pasado dos semanas en agosto y nos gusto mucho.
Muy buena relación calidad precio.
La playa, es muy estrecha pero como es muy larga no hay problema de espacio.
El pueblo esta muy bien, al final del paseo había una feria con atracciones para los peques.
Estaba lleno, había muchos holandeses.
Lo digo porque la madre de una niña que se hizo amiguita de las mias nos dijo que la pobre llevaba 3 o 4 días intentando hacer amigas pero que todos eran holandeses jjjjj.
Mis niñas jugaban con los niños holandeses de la parcela de al lado aunque no se entendían pero para jugar tampoco hace falta mas que las ganas.
Recomiendo el camping para familias con niños, lógicamente en agosto y lleno no es un camping tranquilo pero dentro de lo normal.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com