Webcampista.com

mucho más que un foro

camping bolnuevo

alek_musik

calladit@
compañeros, alguno de vosotros a esta este año por el camping de mazarron????, ya que me estan diciendo que estan haciendo un paseo maritimo y que no se puede ir a la playa del camping por las maquinas, yo nose nada de este tema, asi que si alguien a estao por alli que informe un poco, y tambien si esta muy lleno el camping, venga un saludo!!!
 
Yo tengo reserva a partir del 15 de agosto en primera fila de cara al mar, y si es así me parece que tendré que buscar otro sitio. Por favor si alguien nos puede informar un poco de las obras, se agradece
 
y no es mas facil llamar al camping y preguntarlo??

de todos modos me extraña que con la crisis que tenemos y enmedio del verano se pongan a hacer un paseo maritimo
 
Creo que es obvio que si lo pregunto aquí es por que quiero saber la opinión de gente que haya ido y no la de los propietarios del camping. Igualmente gracias por responder.
 
compiiii yo tambien quiero primera linea de playaaaaaaaaaa!!!!!!!, seremos vecinos??? jejejejejejeje, por lo que me han dicho hay obras, pero no hay problemas para estar en la playa...
 
Yo he estado este finde, es cierto que estan haciendo un paseo, pero de ahi a que no se pueda acceder a la playa nada que ver, han dejado sendos pasos en las dos puertas de salida ala playa, no tendras problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com