Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Buenavida - Chipiona

juliogaza

timid@
No es un camping, es un AREA. Espero que preparen los Servicios WC y delimiten las parécelas.
Normas: Falta de respetos por los usuarios y falta de cumplimiento de normas básicas de camping.
Dejan hacer corralito lo cual es bueno para los que van al camping como si fueran de Romeria, ves como se meten y como disfruta tus vecinos, los zagales sueltos como los de la familia de lobos del hotel Transilvania, se meten entre las parcelas.

Entrada desde la carretera apretada, se te ponen de corbata al volver con la caravana.
La zona de piscina nada que ver con la zona de caravana. Debieran subir fotos de los servicios, cuando esta haciendo de cuerpo te da la cara con la puerta.

Me desaparecieron los tapacubos de la caravana, "los dos" mientras dormía, pedí las fotos del check-in de las cámaras de seguridad, y no me la mostraron, al día siguiente las quitaron las dos cámara que tenían en la garita de madera, alimentadas por energía solar, parecían de juguete pues las quitaron y me dijeron que no se veía nada.

Me quede desde un fin de semana al otro, pues la noche del viernes y el sábado, parecía que estaba en la feria, detrás de los cacharritos, nada mas que falta la sirena del Baby y los coches de choque.

Las mascotas las dejan, pues vi como se caga el perro en el césped de la piscina y los dueños de los perros pasa del tema, algunos, no todos, la cosas como son.

La reservar es el primer sitio que me piden la mitas de la estancia por adelantado en transferencia y el resto al hacer el check-in, como le dije y si quiero ver el camping antes de pagar el resto, pues no decía que eso era así. Os ha pasado a vosotros.

Suerte, el comentario lo pongo para que mejoren y pongan medidas.

© 2004-2024 Webcampista.com