Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cabopino

jcarlos

timid@
Hola, quisiera informacion de este camping, sombras, limpieza, playa, animación ya que voy con niños ect.... Gracias. Un saludo.
 
Hola, Puedes ir trankilo al camping de Cabopino, esta bien, limpio, y trankilo, aunque te aconsejo que te adentres por el ruido de la autovia.
saludos
 
buenas,esta bien,no tienen gran parque de toboganes pa los niños pero no esta mal,la playa esta cerca,que este a unos 600m,lo que mas me gusto fue por la mañana van vendiendo pasteles y pan como antiguamente los churreros por las parcelas,
 
puedes ir tranquilo, y si tienes niños ellos puede que no los vea, por la cantidad de actividades que tienen con los monitores, la playa fenomenal, tiene 2 piscinas y además tiene zonas con sombra, que son las que te aconsejo, pues en estos lares pega bien el sol.
 
Nosotros solemos ir dos o tres veces al año,el camping fenomenal si no fuera por el chiringuito-bar de mario,a parte de ser unos antipaticos,tienen horarios de comida y cena en plan giri,te sientas a comer a las 2 de la tarde y te levantan de la mesa porque no es hora ya de comer y esta cerrada la cocina,y si te sientas a cenar a las 9 y media de la noche,mas de lo mismo no es hora ya de cenar y te levantan de la mesa porque argumentan que ya esta cerrada la cocina,no me quiero extender mas pero sacar una conclusion es bien facil,no quieren españoles en su chiringuito por llamarlo de alguna manera,en fin queda de comer fueras de las instalaciones o hacer una buena compra compra en alguna superficie comercial.Lo siento por el camping que deberia de poner cartas en el asunto ya que es un servicio que esta dentro de sus instalaciones,intentaremos de ir cada vez menos por nuestra parte pero no es muy amplia la zona de camping en condiciones por esta zona.
 
Nosotros hemos estado hace ya 4 años pero nos encantó por la tranquilidad y las instalaciones. El estar junto a la playa cruzando solo la autopista es una gozada. Bueno, aclarar que fue en mayo. Puede que en pleno verano no sea así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com