Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cañon del Rio Lobos.

Motero

Tomatero
He mirado en el buscador y no encuentro nada actualizado. Alguien ha estado en este camping últimamente?

Gracias.
 
Sí, yo estuve hace mas menos año y medio, en plena temporada baja. Mi recuerdo es que me metieron un buen palo (precios de 1ª categoría) para lo que ofrecía, o sea nada en fuera de temporada con instalaciones simplemente correctas. Supongo que en verano y con todo funcionando, ese mismo precio se justificará algo.

Lo mejor es la situación, en Ucero junto al río y en la misma entrada al cañón. Parcelas delimitadas por setos y sombreadas, aunque algo justas de tamaño. Instalaciones y servicios tirando a muy simples y algo deterioradas para ser de 1ª (aunque solo sea en precios).
 
El camping esta en un entorno estupendo. Muchisimas actividades para hacer, sobre todo con niños. Las parcelas son justitas, pero las hay de varios tamaños, otra cosa es que esten libres.
Los servicios correctos, sin mas. Mucha sombra, que para el calor del dia esta bien, pero el forro para la noche que no se te olvide, que lo echaras en falta.
Antes de ir llama, porque está atendido por dos personas mayores, y no es la primera vez que voy y esta cerrado.

Si quieres saber algo mas de la zona, y que hacer por allí no dudes en preguntar.

Un saludo
 
-
Pues que yo sepa estaba cerrado pero como hace ya algunos meses que no he pasado por allí han podido abrirlo y que no me haya enterado, para salir de dudas puedes llamar al Centro de Interpretación del Cañón que está casi al lado y allí seguro que saben decirte algo, el telf. es 975-363564, el horario no se como va...

Un saludo.
 
Estuvo cerrado un tiempo, pero retomaron el tema.

Acabo de leer una reseña en Google de la semana pasada, según parece tiene nueva gerencia:
https://www.google.es/search?q=Camp...58#lrd=0xd44f66103861c71:0x847584118ad87e96,1

Lo que yo sabía es que estaba cerrado y los que llevaban la concesión querían vender:
http://web.foes.es/esp/Servicios/Tr..._Canon_Rio_Lobos_Ucero_Soria/webDoc_17022.htm

Por eso al hacer ya algunos meses que no pasaba por allí decía que la situación podría haber cambiado como así parece que ha sido...
 
Por eso era mi pregunta. La zona la conocemos bien y los campings de por allí los conocemos tambien, pero de este tenía mis dudas sobre si estaría operativo. En fin, creo que repetiremos el Urbión, así, aunque sea para poco mas que un fin de semana, echo el kayak al agua.
Gracias a todos.
 
Aquí tienes un vídeo de un youtuber que veo yo que se dedica a enseñar campings y a valorarlos. El vídeo eso sí es de noviembre del 2018 ya no se si habrá cambiado la cosa




Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Yo cuando vi el vídeo no me convencio mucho la verdad... Según el que lo graba de primera categoría solo la insgnia porque otra cosa. Y los baños no me gustaron nada
 
No sé que criterios rigen para otorgar una determinada categoría a un camping pero, por lo que se observa en el video, este camping no debería pasar de tercera categoría. Y que cueste, en temporada baja, 30 €/día dos personas, coche, caravana y electricidad es una barbaridad. ¡La electricidad a 6,80 €/día!...
 
Pues la verdad es que si... Desde luego esa piscina no es merecedora de un camping de "Primera categoría" y las pistas deportivas igual. Pero bueno supongo que será de primera categoría por que tiene una buena situación geográfica
 
Hola,
Alguien ha estado recientemente?? Por saber si han mejorado o no los baños que los ponen tan mal...
Tenia pensado ir en SS a visitar toda esa zona con mis hijos, estuve de pequeño con mis hermanos y mis padres, y tengo un buen recuerdo ...
 
He intentado hacer reserva via web, pero da como no disponible, o esta cerrado o todo reservado. Su telefono es 975 36 35 65
 
Pues yo te puedo decir de uno que está por la zona El Concurso si te cuadra te cuento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com