Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Ciudad de Albarracin

el maestro

antes jorge,s
Buenos días, alguno habéis estado recientemente en éste camping?. Es para saber qué tal está. Un saludo y gracias.
 
Me apunto al hilo, que me lo estoy planteando para semana Santa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola, estuvimos la primavera pasada, es un camping pequeño muy cerca del pueblo (a pie 10 minutos) ideal para recorer la zona, tiene buen bar y los aseos nuevos y limpios.
 
Nosotros estuvimos en julio pasado y desde luego cuando volvamos a la zona, repetiremos. Es un camping pequeño, tranquilo, aseos calefactados y limpísimos. El trato del personal fenomenal y el bar, sin mucha variedad, pero muy correcto. Tiene un salón para hacer barbacoa (lo vimos, pero no lo usamos). En cuanto a animación infantil, no sé si tendrá o no, como no la usamos, no suelo fijarme en ello :confused:
 
Nosotros estuvimos en Agosto pasado y lo utilizamos como base para recorrer la zona y hay mucho para recorrer, el camping correcto.
 
Al final hemos tirado este puente a conocer el camping Ciudad de Albarracin Y la experiencia ha sido muy buena. El camping es pequeñito pero muy acogedor. Las parcelas son estrechitas pero están bien. Los vestuarios bastante nuevos y muy limpios y los fregaderos igual, además son cubiertos. El trato del personal muy bueno.
Hicimos una visita guiada a albarracin y muy bien, merece la pena porque es muy bonito el pueblo. La visita guiada son 3 euros /persona y dura una hora y media. A Teruel también hicimos una visita guiada de la misma duración por 3'50 euros /persona y también muy bien.
Luego hicimos una ruta por nuestra cuenta para ver las pinturas rupestres. Subimos por la ruta roja que es apta para hacerla con carros de bebé Y bajamos por la ruta verde que no es apta para ir con carros. Las rutas son muy accesibles para hacerlas con niños y os van a gustar.
Un saludo y os animo a visitar la zona.
 
Al final hemos tirado este puente a conocer el camping Ciudad de Albarracin Y la experiencia ha sido muy buena. El camping es pequeñito pero muy acogedor. Las parcelas son estrechitas pero están bien. Los vestuarios bastante nuevos y muy limpios y los fregaderos igual, además son cubiertos. El trato del personal muy bueno.
Hicimos una visita guiada a albarracin y muy bien, merece la pena porque es muy bonito el pueblo. La visita guiada son 3 euros /persona y dura una hora y media. A Teruel también hicimos una visita guiada de la misma duración por 3'50 euros /persona y también muy bien.
Luego hicimos una ruta por nuestra cuenta para ver las pinturas rupestres. Subimos por la ruta roja que es apta para hacerla con carros de bebé Y bajamos por la ruta verde que no es apta para ir con carros. Las rutas son muy accesibles para hacerlas con niños y os van a gustar.
Un saludo y os animo a visitar la zona.
Suena muy bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Al final hemos tirado este puente a conocer el camping Ciudad de Albarracin Y la experiencia ha sido muy buena. El camping es pequeñito pero muy acogedor. Las parcelas son estrechitas pero están bien. Los vestuarios bastante nuevos y muy limpios y los fregaderos igual, además son cubiertos. El trato del personal muy bueno.
Hicimos una visita guiada a albarracin y muy bien, merece la pena porque es muy bonito el pueblo. La visita guiada son 3 euros /persona y dura una hora y media. A Teruel también hicimos una visita guiada de la misma duración por 3'50 euros /persona y también muy bien.
Luego hicimos una ruta por nuestra cuenta para ver las pinturas rupestres. Subimos por la ruta roja que es apta para hacerla con carros de bebé Y bajamos por la ruta verde que no es apta para ir con carros. Las rutas son muy accesibles para hacerlas con niños y os van a gustar.
Un saludo y os animo a visitar la zona.
¡Qué razón tienes! Llevamos años yendo a esa zona y no nos cansamos nunca. Los pinares de Rodeno son relajantes. Desde el camping Ciudad de Albarracín lo tienes todo a mano, y como dices, es un camping pequeño y muy familiar. Si vas fuera de temporada es una delicia. Nosotros hace años que estamos yendo a Las Corralizas en Bronchales. Nos gusta porque no tienes los agobios de instalaciones vecinas al ser una pinada inmensa y no estar parcelado al uso de los campings tradicionales. Esta año, como todos, reservaremos un par de semanitas para ir allí. Un abrazo.
 
Si el tiempo lo permite, éste será nuestro próximo destino para Semana Santa. Probablemente, Las Corralizas, o alguno de la zona ;-)
 
Que no se os olvide visitar el nacimiento del Tajo, entre otros lugares.
Llévate abrigo, mantas, calentadores, estufas varias etc. Por la noche refresca. Las corralizas está a 1727 metros, y se nota. Je, Je. Un abrazo, JotaCe
 
Llévate abrigo, mantas, calentadores, estufas varias etc. Por la noche refresca. Las corralizas está a 1727 metros, y se nota. Je, Je. Un abrazo, JotaCe

Mejor no se lo digo a las dos frioleras que llevo al lado... :lol:

Sí, ya me lo imaginaba. Pero bueno, si por el día hace bueno, la noche con un buen calefactor y un buen saco se pasa bien. Gracias por el consejo... ;-)
 
Yo lo recuerdo con mucho cariño, fue mi estreno con mi primer remolque-tienda, el pueblo una maravilla, y los bosques una pasada, sobre todo las pinturas rupestres,

nosotros nos perfimos, jejeje

Y que bueno el jamon de pato en su plaza mayor, con un vinito,
 
Hola chicos! Me uno al hilo! Estamos indecisos entre uno y otro...supongo que para llegar por carretera al camping de albarracín el acceso será bueno, pero el acceso a Las Corralizas con caravana que tal está?
 
Hola chicos! Me uno al hilo! Estamos indecisos entre uno y otro...supongo que para llegar por carretera al camping de albarracín el acceso será bueno, pero el acceso a Las Corralizas con caravana que tal está?
Hola, familiaviajera. No tienes problema de acceso a ninguno de los dos campings. Y menos con una 380. Desde hace años, siempre paso algunos días en Las Corralizas a últimos de julio y primeros de Agosto, coincidiendo con la semana cultural de Bronchales. y mi caravana mide 5.20, así que no creo que tengas problemas. Si vienes desde el sureste, para ir a Las corralizas debes entrar por la salida de Santa Eulalia, desde la autovía mudejar. Te lo digo porque el GPS, si es que lo usas, puede que te envíe por la salida anterior. Si vas al Ciudad de Albarracín, desde la autovía mudejar, debes tomar la salida hacia Albarracin. En cualquier caso, y elijas el camping que elijas, vas a estar bien. Toda la sierra de Albarracín es una preciosidad. Y además, en verano no está tan masificada como otros sitios, a excepción del pueblo de Albarracín, en el que siempre hay gente, especialmente en verano. Yo me decanté por el de Bronchales, por la temperatura que es una gozada, aparte de la pinada inmensa y porque al no estar parcelado, no sientes el agobio de instalaciones contiguas en parcelas "cuadriculadas". Digamos que las Corralizas sigue manteniendo el Espíritu de la acampada libre, pero con todas las comodidades. Pero el año que fuí al ciudad de Albarracín también estuve muy bien. Bien es verdad que por aquel entonces tenía una 430.
 
Hola, familiaviajera. No tienes problema de acceso a ninguno de los dos campings. Y menos con una 380. Desde hace años, siempre paso algunos días en Las Corralizas a últimos de julio y primeros de Agosto, coincidiendo con la semana cultural de Bronchales. y mi caravana mide 5.20, así que no creo que tengas problemas. Si vienes desde el sureste, para ir a Las corralizas debes entrar por la salida de Santa Eulalia, desde la autovía mudejar. Te lo digo porque el GPS, si es que lo usas, puede que te envíe por la salida anterior. Si vas al Ciudad de Albarracín, desde la autovía mudejar, debes tomar la salida hacia Albarracin. En cualquier caso, y elijas el camping que elijas, vas a estar bien. Toda la sierra de Albarracín es una preciosidad. Y además, en verano no está tan masificada como otros sitios, a excepción del pueblo de Albarracín, en el que siempre hay gente, especialmente en verano. Yo me decanté por el de Bronchales, por la temperatura que es una gozada, aparte de la pinada inmensa y porque al no estar parcelado, no sientes el agobio de instalaciones contiguas en parcelas "cuadriculadas". Digamos que las Corralizas sigue manteniendo el Espíritu de la acampada libre, pero con todas las comodidades. Pero el año que fuí al ciudad de Albarracín también estuve muy bien. Bien es verdad que por aquel entonces tenía una 430.

Hola joanantonio, muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida! Así de gusto! La verdad que el de Las Corralizas nos llamó la atención desde el principio, por el encanto que tiene en cuanto a lo que tu comentas de acampada libre; pero pensando en que vamos con un niño de 3 años y un bebé de 13 meses seguramente nos iremos al Ciudad de Albarracín, disipadas las dudas en cuanto al acceso y demás que teníamos. Y gracias por las indicaciones para llegar, sin duda nos serán de gran ayuda, ya que a veces los gps te lían mas que otra cosa.

Muchísimas gracias!
 
Yo estuve en el ciudad de Albarracín haciendo temporada de abril a junio y bien ,es sencillo pero correcto ,un parque sencillito y una pista de frontón/fútbol quizás demasiado básica pero resuelta , lo mejor la situación y que desde allí se pueden ver muchas cosas , el restaurante está bien pero al no haber menú sale caro ,para echar unas cañas perfecto
Disfruta

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Y tema piscinas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene, pero al lado tienes las municipales que creo recordar eran muy económicas,no llegue a ir porque el año pasado me hizo de todo menos calor, aún recuerdo el puente de mayo a -4°

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo estuve en el ciudad de Albarracín haciendo temporada de abril a junio y bien ,es sencillo pero correcto ,un parque sencillito y una pista de frontón/fútbol quizás demasiado básica pero resuelta , lo mejor la situación y que desde allí se pueden ver muchas cosas , el restaurante está bien pero al no haber menú sale caro ,para echar unas cañas perfecto
Disfruta

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
¡Muchísimas gracias Ratm por la información! Bueno a los críos por lo menos los podemos tener entretenidos! :Drogar-Happy(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com