Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping con baño en la propia parcela?

pues algo asi he oido y leido por el foro, pero............................ no le quitas algo de encanto al camping????????????????????????????????????
 
Nosotros estuvimos en el camping siglo XXI en San Vicente do Mar,en Pontevedra y tenias el cuarto de baño con ducha,el fregadero en la misma parcela.
Un saludo
 
En Montalvo (Pontevedra)

En Montalvo (Pontevedra)

En el acceso a la playa hay dos campings, en el primero, perdonar pero no me acuerdo del nombre, tambien tienen parcelas con baño
 
el camping la fuente,en fortuna murcia
 
Camping SIGLO XXI, en San Vicente do Mar (O'grove)
 
Pues si yo conozco uno que esta en granada, aun no he ido pero me han dicho que esta muy bien, tiene el baño completo y fregaderos en cada parcela, es el camping ALHAMBRA AGUAS BLANCAS
 
También en el cámping L'Amfora, en Sant Pere Pescador, en la Costa Brava. Y si vais por la Toscana, el camping Belsito,
 
Ahora que nonbrais los baños y fregaderos en la parcela he de decir que me parecen bien la unica vez que los he provado es en el camping siglo XXI en San Vicente do Mar (O'grove) pero quiza no habeis reparado en este detalle,cuando te arreglas para salir (ducharte) o tienes que hacer uso para aguas mayores llega el caso que esta acupado por tu media naranja o algun lobato de la familia y te toca esperar cosa que en baños comunes no ocurre.

De todas maneras es solo una pequeña pega ya que todo lo demas son ventajas aunque tengas 4 m2 mas para linpiar.

saludos
 
El camping de Cáceres tiene ducha, lavabo, fregadero y agua corriente en cada parcela, además de un trato exquisito con los campistas.
Desde aquí un saludo a Pino (Augusto) que lo lleva y nos trata de forma genial.
 
Hola a todos, me gustaria saber el precio de esos camping; Por otra parte pienso que a mi y a mi familia nos gusta salir de camping para estar mas en contacto con la naturaleza, por eso huimos de los hoteles, y los camping con que esten arreglados y con limpieza nos conformamos, ademas en los aseos cuando te estas afeitando conoces a gente y quedas para tomarte unas cervecitas que a la postre de eso se trata cuando vas de acampada, de hacer amigos. Es mi opinion y con esto no trato de herir la sensibilidad de nadie.

SALUDOS.
 
no niego que con el roce se puede hacer amistad incluso sentado en la taza con el estomago removido y algun vecino en el aseo de al lado :pottytrain5: :toothy7::toothy7:

Lo veo como otra opcion mas y creo recordar que en lo del precio no influye a demas se ahorran tener a alguien todo el dia liado, con linpiar cuando dejan la parcela asunto arreglado.

saludos
 
Hola galgo, como veras en mi respuesta, termino diciendo que si hiero la sensibilidad de alguien que me perdone, por otra parte en este foro, creo yo que estamos para poder expresarnos y nosotros :pottytrain5: lo hacemos en la cv. que para eso viene con wc. y compañero no te mosquees que solo es una opinion.

saludos. :lol::lol:
 
Nada mas lejos de mi intencion era contestar a tus comentarios los cuales los veo perfectamente si no intentar poner una nota de humor al post. :flower:

saludos
 
Como te han ya han dicho por ahí, el Camping Cáceres tiene WC con ducha en la parcela, y desde luego no pierde nada de encanto. Doy fe que acabo de estar en él en Semana Santa además me han tratado de maravilla.
Un camping muy recomendable.
Un saludo.
 
Nosotros estrenamos la caravana en el camping Siglo XXI en O,Grove y genial y el año pasado para el puente de la Inmaculada conocimos el Ciudad de Cáceres y también divino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com