Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con niños en Costa Brava???

raulrore

timid@
Buenas, tengo una niña de 7 y un niño de 4 a ellos les encanta que en el camping haya toboganes en la piscina, a mi que haya sombra y si puede ser las calles ni que sean las principales asfaltadas, los niños han aprendido hace poco a ir en bici sin ruedas y le es mas fácil sin piedras, aunque este último punto no es importantisimo. También me gusta si hay 10A de luz ya que tengo aire, micro e inducción, pero con 6 también he podido funcionar en otros campings.

En resumen, a ver si recomendais un camping con sombra y toboganes en la piscina sobretodo por la Costa Brava o Costa Dorada, el Sangulí de precio esta imposible, el Stel no hay sitio del 12 al 26 de agosto que es cuando queria ir, pica de precio pero no tanto como Sangulí.

Tampoco me sabria mal bajarme hacia Valencia o Alicante, aunque también he visto que camping la Marina Resort tampoco tienen sitio la parte de la primer quincena de agosto, es por eso que queria tirar hacia arriba que parece que estan mas libres, a ver que podeis recomendarme, gracias.
 
Cualquiera tipo resort en esas fechas y por esas zonas te va a resultar igual de caro (por no decir carísimo). Eso sí, tienen de todo lo que buscas.

Si acaso, lo que te puede faltar, sobre todo en la Costa Brava, es amiguitos para los niños que no hablen holandés o alemán. Al menos en julio es casi misión imposible, no sé si en agosto aumentará la densidad de nacionales (siempre huyo de agosto).
 
Hola, si ya imagino, el problema es que mi mujer hace vacaciones el mes de agosto hasta el 28 y yo empiezo el 10 las mias. Mi mujer trabaja en una clínica y cada año cierran para agosto con lo cual estoy obligado a esas fechas. He mirado el camping las dunas pero ya no me deja elegir hasta el 16 o 17 de agosto, antes completo. El Stel en Tarragona me pasaba lo mismo. Decirme si sabeis de campings con piscina con toboganes que esten bien e iré mirando si estan libres o no.
 
Las Dunas en concreto lo conozco, así como La Ballena Alegre, que está pegadito (comparten valla), ambos están extraordinariamente bien, pero ninguno tiene toboganes en la piscina. Si te gusta la zona (a mí me encanta) y no te importa el precio, prueba en la ballena alegre, creo que tiene más extensión de parcelas (es enorme), quizás quede sitio, aunque no sea justamente en primera línea de playa...

EDITO: veo que en Las Dunas han puesto toboganes en la piscina, antes no tenía (bueno, de hecho es que han reformado toda la zona de piscina, por lo que veo en la web). En La Ballena Alegre, el año pasado estuve y seguían sin tener, aunque algún día pusieron una especie de castillo hinchable con toboganes en medio de la piscina, pero de forma provisional...

VUELVO A EDITAR: por curiosidad he entrado en la web de La Ballena Alegre, y también han reformado la piscina poniendo algún tobogán en la de pequeños (lo que hace la competencia...), pero sin llegar al nivel de "parque acuático" en el que han convertido la piscina de Las Dunas...
 
Estoy mirando el Cala Gogo, pica el precio, pero la piscina esta bien y parece que hace buena pinta, alguien ha estado????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com