Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con sombra Caños de meca - zahara de los atunes ...

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 7025
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7025

Guest
Hola

Estaba pensando en el pinar de San José ... ¿Voy bien orientado?

Lo que busco es un camping tranki, con sombra (fundamental para que no se me caliente la sidra ;-))

No necesitamos animación ni grandes "extras". Simplemente un camping tranquilo que tenga buena sombra y una parcela para estar a gustito 2 adultos, un enano de 2 años y un perro "boxer". Con buenos espacios para pasear al perro y a ser posible alguna playa cerca dónde se pueda bajar con él (atado por supuesto) y también pasearlo fuera de hora (mañana temprano o tarde-noche) ... para que se dé un chapuzón. He visto que algunos campings del sur no admiten perros en temporada alta.

... También estaría bien poder negociar un precio para todo el mes de Julio.

Agradezco todas las pistas que me podáis dar.

Saludos
 
El camping esta muy bien...pero sabras q los andaluces somos muy chillones... asi q d tranquilidad poco... sobre todo fines d semana
 
Tienes también el caños de meca queda justo en frente es más pequeño que el pinar de san José pero esta muy bien, estuve hace dos años en septiembre los fines de semana lleno hasta la bandera pero se respetaba a rajatabla la horas de silencio.
Tienes la playa relativamente cerca 10 minutos a pie al llegar verás que hay bastante gente que lleva a sus perros y los tienen como tú bien dices atados, pero si te vas a la zona de la izquierda más pedregosa esa zona de playa puedes encontrar zonas donde los encuentras sueltos.
Siguiendo el tema de playa al bajar la marea hay bastante piedra pero se forman unas lagunas ideales para el peque y en ella no hay casi ninguna piedra.
uploadfromtaptalk1459634769382.jpg
Con marea alta a primera hora
uploadfromtaptalk1459634833276.jpg
Las lagunas que Te he mencionado
uploadfromtaptalk1459634994352.jpguploadfromtaptalk1459635035117.jpg
Como ves es un toldo de pinos es el caños de meca.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
:biggrin::biggrin: ... gracias por el aviso, pelotas.

...Nosotros sin problema. Lo de tranquilito lo decía por el perro, que ya es mayor y no está para sobresaltos :)

Lo que pasa es que no sé si me cojeran el perro en Julio en el Pinar. Les he enviado un email.

... justo en el camping caños de Meca (dónde apunta Serranido) he visto que si me lo admiten (aunque sólo la primera quincena). Buscaba para todo el mes, pero para empezar puede ser una opción.

Muchas gracias por la info y por las fotos, Serranido.

Me llama la atención el detalle de que en temporada alta no admitan mascotas en algunos campings de la zona.

Saludos
 
Yo quería haber repetido el verano pasado en el caños de meca pero no puede por eso porque no me admitían a los perros y claro cambie de destino tampoco entiendo eso que en temporada alta no se admitan ya que los fines de semana que estuvimos en septiembre estaba lleno y los animales si molestan o ensucian ( por poner pegas ) lo harán en temporada alta en media y en baja..... Pero ante esas normas no queda más que no ir y dejar en recomendaciones que se acepten en temporada alta.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Hola de nuevo

Finalmente en el pinar de San josé admiten al perro durante todo Julio y en el caños de meca sólo la primera quincena. Me queda mirar en el Camaleón y en el Faro de trafalgar (alguién los conoce??) ... y entre uno de estos andará la cosa.

El año pasado metimos por primera vez al peque en el mar con 15 meses en nuestro lugar de veraneo habitual (Ria de Noia - Coruña) ... y el pobre lloraba de lo fria que estaba . A los 2 días ya no quiso volver al agua de ninguna manera. Este año hemos decidido llevarlo a que le coja el gusto al agua en un lugar más cálido, antes de subir a Galicia en Agosto. Esas "pozas" que ha mostrado Serranido en la foto parecen un lugar perfecto.

¿Algún otro camping más recomendable por la zona?.

Coincido contigo, Serranido. ¿Qué sentido tiene no admitir perros en temporada alta?. Se supone que los dueños de perros debemos cumplir las normas siempre, y los perros no saturan las duchas ni los servicios comunes del camping. ¿Por qué en temporada alta no los admiten?. Si voy al caños de Meca, dejaré una sugerencia por escrito como dices.

Saludos
 
Mira el camping Cala del Aceite, esta bien, tienes una Cala cerca del camping, La Cala del Aceite, y admiten perros, en el camping.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
... gracias SamyLor

En la cala del aceite estuve hace ya unos cuantos años, en el camping naturísta, en la parte "textil". No guardo muy buen recuerdo pues en la cala del aceite me reventaron la cerradura del coche y me robaron todo lo que había en el interior, incluido el autoradio. Cosillas que pasan pero que afortunadamente sólo afectan a lo material. Por lo demás, aunque aquella visita fué breve, la zona me gustó mucho y este año quiero hacer una estancia larga.

... Lo que pasa es que esta vez buscaba un camping dónde dejar el coche y moverme el 99% del tiempo a pie... a las playas de los caños o la zona del cabo trafalgar.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com