Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cuenca

villadegoyo

Participativ@
Hola a todos. Este finde, para nuestro segundo viaje con la caravana pensábamos ir a cuenca. Estuve leyendo y el que mejor fama tenía es el caravaning de cuenca, pero he llamado y están cerrados, solo alquilan cabañas.

Quería Pedro que me recomendéis uno que tenga buen camino para llegar. Busco naturaleza....

Gracias de antemano!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
villa de goyo supongo k lo de la fama camping de cuenca sera en negativo por eso esta cerrado
 
Pues no lo se...he leído bastantes buenos comentarios sobre ese camping....
 
Kiko park rural esta muy bien. En villargordo del cabriel.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
lo de buena fama es en plan irónico ¿no?
 
Hola chicos!!!
Alguna otra recomendación?? Se acerca el finde y todavía no tengo destino!!!!
 
Hola marcosrodmar!
Gracias por la info. Me preocupa el acceso y sobre todo, como comentas lo de la calefacción, la nieve....

¿Qué tal se llega allí? Cómo es la entrada?

Saludos y gracias!!
 
Se llega bien. Los últimos 15 km son por puerto de montaña despacito hasta llegar al pueblo de las Majadas, pasas el pueblo y comienza una pequeña carretera otros 3 km. Luego a la izquierda por un camino de tierra (son unos 500m hasta entrar en el camping).
El entorno es muy chulo, muchos sitios para visitar.
Saludos
 
Llama antes para que te informen del clima, pero te aseguro que bajan de 0º
 
Pues acabo de hablar con el señor del camping pero me dice que igual no podemos llegar, que esta todo lleno de nieve....

Algún otro?? Porfaaaa que salgo mañana!!!
 
Mercadelice lo siento!!! No había visto tu comentario!! Ahora que leo eso de kiko park rural digo....uy me suena..... Jajajaa

Mirare los dos a ver como quedan de Valencia porque quedamos allí con unos amigos y tampoco es plan que se tengan que hacer una burrada de kilómetros!!

Gracias por los consejos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com