Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping de Gavín o camping de Oto?

JaviFLoWeRS

timid@
Buenas tardes a tod@s,
Este mes de julio, a mediados, queremos subir desde Murcia a conocer Monte Perdido y Ordesa. Viajamos con caravana. Somos tres y 1/4: una niña de casi 3 años, mi mujer, un futuro niño con 6 y algo más de gestación y el que escribe. He estado leyendo mucho sobre ambos campings (y sobre los de la zona) y no acabo de decidirme por ninguno de los dos. Pensamos estar alrededor de una semana.

¿Qué opináis?

Valoramos cosas como el parque infantil, animación, zona de piscinas, cercanía a tiendas y centros de salud y/o hospitales. El precio no es tan importante como lo anterior. El hecho de que esté más o menos cerca del Parque Natural tampoco nos resulta fundamental, porque no vamos con mucho ánimo de hacer senderismo (aunque bien que me gustaría).

¡¡Muchas gracias (como siempre!!

Pd.- Un detalle que yo sí valoro, pero mi mujer no tanto, es que tenga pista de tenis... yo siempre, por si acaso se tercia, echo la raqueta medio de "estrangis" :D
 
En esa zona cualquiera es un buen camping. Disfrutaréis mucho en uno u otro. Hay más también boltaña. Peña montañesa, Bielsa, pinta etc etc
 
Esa zona es mi zona de vacaciones a si que puedo ayudarte, lo pones facil, mi camping preferido es el Camping Oto, sin embargo con todo lo que tu has explicado te aconsejo el camping Gavin, tienes cerca Sabiñanigo y para cuestiones medicas te viene que ni pintao, el camping Gavin para los niños te vendrá mejor que el de Oto y la localidad de Biescas la tienes a dos kilometros.
Por lo tanto para una semana no lo dudes, Gavin.
saludos
 
Dada tu situación, hazle caso a Nexuss. Y mucho mejor carretera ?. Tienes..... prácticamente.... autovía desde el sur.
Saludos.
 
Pues yo te recomiendo oto
Parque infantil para niños
Piscinas adulto y niños
El consultorio lo tienes a 3 minutos del camping
Creo que la situacion de oto es buenisima para ver ordesa y a la derecha bielsa boltaña etc
A la uzda te vas al gavin. Biescas etc
Para mi oto
 
Buenas tardes a tod@s,
Este mes de julio, a mediados, queremos subir desde Murcia a conocer Monte Perdido y Ordesa. Viajamos con caravana. Somos tres y 1/4: una niña de casi 3 años, mi mujer, un futuro niño con 6 y algo más de gestación y el que escribe. He estado leyendo mucho sobre ambos campings (y sobre los de la zona) y no acabo de decidirme por ninguno de los dos. Pensamos estar alrededor de una semana.

¿Qué opináis?

Valoramos cosas como el parque infantil, animación, zona de piscinas, cercanía a tiendas y centros de salud y/o hospitales. El precio no es tan importante como lo anterior. El hecho de que esté más o menos cerca del Parque Natural tampoco nos resulta fundamental, porque no vamos con mucho ánimo de hacer senderismo (aunque bien que me gustaría).

¡¡Muchas gracias (como siempre!!

Pd.- Un detalle que yo sí valoro, pero mi mujer no tanto, es que tenga pista de tenis... yo siempre, por si acaso se tercia, echo la raqueta medio de "estrangis" :D

A Ordesa y Monte Perdido, si vais sin ánimo de hacer senderismo, no esperéis que pase lo de Mahoma y la montaña... [emoji41]

Conozco el Oto y el Gavín de visita y por la idea que lleváis también me decantaría por este último.
 
¡Muchas gracias a todos! Lo hablaré con la jefa pero me parece será Gavín (si hubiera sitio, claro).
Lo del senderismo me encantaría pero con la situación familiar actual que tenemos se hace complicado... No obstante, igual se intenta... ?
 
¡Buenas de nuevo!
Ya estamos de vuelta en el infierno. Hemos pasado un total de 19 noches en el Camping de Gavín. Sencillamente fantástico... el clima, la gente, el camping... íbamos para unos pocos días y al final ya veis, hemos vuelto por "imperativo legal". Y no veas cómo lo echamos de menos.
Volveremos seguro. Gracias a todos por la recomendación.
Saludos.
 
Pues yo no tenia mochila y me tuve que hacer los 24 km de la cola de caballo con el mozo a cuestas, ese dia dijo que no andava y con casi 4 años hala para arriba, pero tambien repetiria :cry::cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com