Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping el Helguero?

Hola:

Yo estuve hace cinco años en agosto. No me gusto: Conexiones eléctricas que fallaban constantemente y baños muy sucios.

Saludos.
 
El agosto pasado estuve un finde con cv y estaba super masificado, por lo menos toda la zona de arriba. Nos tuvimos que quedar cerquita de la carretera. Como campo base, puede ser bueno, pero..............
 
he estado 5 veces y genial, he estado siempre en septiembre, buena cafeteria, buen retaurante, buenas parcelas, en conclusion muy bien.
 
Acabamos de volver hoy de el camping "Las Arenas" en Pechón. En mi opinión inmejorable, es el camping más bonito en el que he estado y hemos recorrido media Europa con caravana. Échale un vistazo a la web, aunque en directo es más bonito si cabe.
 
Yo quería ir el proximo fide y como entra con la tarjeta acsi sale bien de precio. Pero como queríamos solamente descansar en la playa, ¿me podriaias decir a que distancia esta de la playa y si se puede ir andando?
 
Hola, para descansar al lado de la playa...pues no se, pienso que hay campings mejores,en coche vale, andando yo lo considero lejos, yo creo que habrá sobre 7 u 8km a la playa de Comillas.

Yo hace muchisimos años que no voy, masificado en Agosto sí que está pero ahora no creo que tengas problemas aunque hay mucha gente fija me imagino que habrá también mucho hueco libre. Lo de la limpieza no te puedo ayudar porque hace mucho que no voy, en cuanto a las instalaciones están bastante correctas (por lo menos cuando yo fuí) aunque me han dicho que no invierten mucho en mejoras (no se si será cierto).
 
Gracias Azulyrisa. La verdad si que está a lejos de la playa y me da por pensármelo.
Entre el de El Rosal en San Vicente, el de Suances y el de Oyambre Beach y el que Comillas que no se si es el mismo. ¿Cual preferis? Esa zona es que nos pilla mejor.
 
Gracias Azulyrisa. La verdad si que está a lejos de la playa y me da por pensármelo.
Entre el de El Rosal en San Vicente, el de Suances y el de Oyambre Beach y el que Comillas que no se si es el mismo. ¿Cual preferis? Esa zona es que nos pilla mejor.
El de Playa de Oyambre es distinto al de Comillas, y está a poquito andando de la playa (diez minutos o así, para regresar subida). El de Comillas y San Vicente están en plena costa. Y el de Suances está a dos minutos andando.
Yo siempre los busco con piscina así que sólo he estado en el de Playa de Oyambre (cuidado si vas que no es el que está al lado de la playa), y aunque hace años que he estado estaba muy bien. Pero cualquiera de los otros tres están también bien y conozco gente que ha ido y muy bien.
Así que nada a decidirte y a disfrutar mucho. Por cierto por la noche refresca bastante, podemos estar a las once de la noche a 14 o 13º...así que tenerlo en cuenta.
 
Creo que me voy a decidir por El Rosal, de San Vicente de la Barquera. El pueblo ya lo conozco, pero para pasar un dia u medio en la playa, me vale. Me han confirmado que puedo salir después de comer sin ningun cargo. Eso que me pusieron una multa hace tres años y dije que no iba a volver. Ademas hay una feria o fiestas ese fin de semana he leido.
Espero que no se me tuerzan los planes. Cruzo los dedos.
Por cierto el Somo parque, que entre con la tarjeta webcampista, qué tal es y a que distancia de la playa está. Para tenerlo en cuenta en otra ocasión.
 
Creo que me voy a decidir por El Rosal, de San Vicente de la Barquera. El pueblo ya lo conozco, pero para pasar un dia u medio en la playa, me vale. Me han confirmado que puedo salir después de comer sin ningun cargo. Eso que me pusieron una multa hace tres años y dije que no iba a volver. Ademas hay una feria o fiestas ese fin de semana he leido.
Espero que no se me tuerzan los planes. Cruzo los dedos.
Por cierto el Somo parque, que entre con la tarjeta webcampista, qué tal es y a que distancia de la playa está. Para tenerlo en cuenta en otra ocasión.

Buena elección, en cuanto al de Somo ni idea, la verdad es que nunca he ido a esa zona porque suele estar bastante masificada, aunque ahora en Septiembre todo está mas tranquilo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com