Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping "El Molino" (Mendigorria) en Agosto...¿Qué tal está?

Hola hola hola...

Me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado en este camping en Agosto (a poder ser, el año pasado)...Supongo que estará "petao", pero me importa saber sobre todo, qué tal anda la limpieza de las instalaciones, ruido...

Además, he leído por ahí, que en Mendigorria se celebran las fiestas patronales desde el 14 al 20 de Agosto. Habrá mucho jaleo, ¿no?.

Gracias!
 
Yo en agosto no he estado nunca.
Lo mas cerca de esa fecha que he estado es en Julio.Es un camping grande y hay mucho sitio,por lo que no creo que te encuentres agobiado.Ademas los fijos estan en el lado de la piscina y en el otro lado hay mucho sitio.
La piscina en horrible,no hay ni un miserable hueco para poner la toalla y olvidate de las hamacas,son escasas y las pocas que hay estan destrozadas.Entre todas no haces una.
Los baños,que decir de los baños.Siempre que he ido(y no han sido pocas veces)estan sucios.No me quiero imaginar en agosto lo que puede ser eso.No los limpian apenas y por mas que te quejas en recepcion siempre dicen lo mismo."es que ya les llamo la atencion a las chicas pero no me hacen caso".
Si los baños no estan mas sucios es por que los usuarios no los ensuciamos,no por que los limpien.
Bueno!y en el bar te pegan unas clavadas que alucinas.
 
Ups! Pues qué chafada...

Gracias, "elberronberrando" :-(

Enviado desde mi Novo8 Dream QuadCore mediante Tapatalk
 
Nosotros lo usamos de puente para ir a Francia...

No es un camping para pasar las vacaciones... el entorno es bonito pero las instalaciones dejan que desear.

Desde el Androide
 
Gracias, "Miandohe"

Enviado desde mi Novo8 Dream QuadCore mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com