Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Autocaravana por Galicia

carlos2268

calladit@
Buenas, me podrías recomendar algún camping para conocer Galicia, iremos a finales de Febrero, y ya de paso me aconsejáis sitios para ver. Gracias
 
Para saber de campings yo preguntaría mejor en el general, por aquí los usamos menos.
 
El problema que tiene ir de cámping por Galicia en Febrero es encontrar alguno que esté abierto. Yo no conozco ninguno que abra en estas fechas.
 
Carlos y por que no Areas de ac, tenemos en esta bendita Tierra un buen numero, así si lo que quieres es pasar poco tiempo es una buena solución, ademas sitios para ver en Galicia, uuuuuf, qué quieres interior costa, pueblo ciudad, el norte mas salvaje (por lo tanto en cierta ,medí mas bonito para mi gusto, o el sur mas ,masificado, no se dinos mas tus preferencias y are podremos dar mas consejos de que visitar.

Y como te dice Xurxoarines (por si no lo sabes en castellano seria Jorgearines) en estas fechas si quieres algún camping en particular, mejor llama primero, suelen estar cerrados, no es como la zona mediterránea
 
He visto su actividad, pregunta y parece que no sigue lo que pregunta, un hilo parecido de Asturias, Seni le contesta y ni responde, aquí tres y no responde....
 
Perdonar, no he tenido mucho tiempo de ver vuestros comentarios, acabo de coger las vacaciones y he visto el tiempo...parece que va haber lluvias, me voy este jueves, no sé si finalmente ir a Galicia o por la zona de Huelva, Cádiz, Málaga,. Que me aconsejáis y gracias
 
50% de lluvia y frio, pero para toda la península, así que mejor para ele sur allí puedes encontrar mas campings abiertos, pero seguramente llenos de extranjeros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com