Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Granada y Malaga

Maijon

locuaz
Hola compañeros, quiero ir en el mes de julio a granada y pasar 3 o 4 noches, pero quisiera alquilar un bungalow. He visto que hay uno cerca de la capi (camping Suspiro del Moro). Si alguien me puede aconsejar de este o algun otro que sepa que este bien.
Despues queremos ir por la zona de Marbella o alrededores, pero ya para montar. Las parcelas tienen que ser grandes, unos 80 metros cuadrados minimo, porque llevo 2 tiendas familiares cocina y toda la parafernalia.
Se me olvidaba deciros que somo un matrimonio con un niño de 12 años y una niña de 8, y vamos desde Bilbao.
Si alguien me puede aconsejar...
Muchas gracias de antemano
 
A mi cerca de Granada me gusta mas el Camping Las Lomas en Guejar Sierra, y mas en julio vas a dormis mejor ahi. Tienen tambien bungalow.
 
Yo estube en el camping Reina Isabel, pegadito a la ciudad y con parada de bus enfrente del camping para que te deje en el centro. Como camping es pequeño y con poca cosa, pero si es para ver Granada y sólo usar el camping para dormir es de lo mejorcito.
 
En Marbella puedes elegir entre dos, Cabopino o Marbella playa, el 2º es más antiguete pero está más cerca de la playa(puedes ir andando) tiene un buen super(con buenos precios) y animación para los peques en Julio, el de cabopino tienes que andar más para la playa (está en el otro lado de la autovía) pero es más tranquilo.
Un saludo
 
También tienes en Beas de Granada el Camping Alto de la Viñuela, con bungalow tipo casas de madera que está bastante bién y con unas vistas impresionantes.

Saludos desde Graná
 
También tienes en Beas de Granada el Camping Alto de la Viñuela, con bungalow tipo casas de madera que está bastante bién y con unas vistas impresionantes.

Saludos desde Graná

Tambien tiene algunas parcelas grandes y una atencion estupenda
 
lo mas cerca de la capital es en mi pueblo, la zubia, camping reina isabel,esta a 3.7km. de granada casi se puede ir andando,no es el primer giri que lo veo, tienes una parada de bus en la puerta del camping, el camping tiene bungalows de madera y se acaba de abrir un restaurante bueno dentro del caming, si necesitas saber algo mas de granada como sitios de tapeo, etc dimelo y te informo. ,,,saludos,,,,
 
lo mas cerca de la capital es en mi pueblo, la zubia, camping reina isabel,esta a 3.7km. de granada casi se puede ir andando,no es el primer giri que lo veo, tienes una parada de bus en la puerta del camping, el camping tiene bungalows de madera y se acaba de abrir un restaurante bueno dentro del caming, si necesitas saber algo mas de granada como sitios de tapeo, etc dimelo y te informo. ,,,saludos,,,,




Conozco este camping en tu pueblo La Zubia y tienes razón para mi tambien es el mejor para ver Granada y nosotros tambien subimos desde este camping a Sierra Nevada , con el bus en la puerta o andando vas en un momento. Lo del tapeo es un vicio , que bueno esta todo.

Un saludo
 
he de decir que como camping en si ,no es nada del otro mundo por que las parcelas son un poco pequeñas y des cosillas ,pero estas muy cerca de todo. has construido un gran centro comercial que tienes casi de todo.burger,restaurantes,bares,pizzeria,tiendas varias,cine,gimnasio y un par de supermercados fuera de el.

por otro lado como el bus es el mismo de la zubia,tiene horarios muy amplios desde las 7:00 creo hasta las 11.00.
 
Los consejos que yo te pueda dar, ya los tienes, asi que te deseo buen viaje y que pases uno dias estupendos por estos lares.
 
como ya te acosejaron bien veo q te gusta el senderismo ù eso parece en el avatar , si es asin tienes cerca la cruz de juanar y la concha ( marbella ) , un saludo
 
como ya te acosejaron bien veo q te gusta el senderismo ù eso parece en el avatar , si es asin tienes cerca la cruz de juanar y la concha ( marbella ) , un saludo
Pues efectivamente peter, me encanta el senderismo. Esa foto que veis es en la cumbre del Amboto uno de los mas altos y respetados montes de Vizcaya.
Muchas gracias por tu sugerencia. A buen seguro que las haremos.
Y a todos los demas muchas garcias por vuestros utiles consejos. Creo que ya tengo claro donde ir.
Saludos
 
en julio y en agosto tienes abiertos los remontes de sierra nevada que te dejan en 3.000metros de altitud y solo tienes que ascender 300m mas para ser uno de los hombres mas altos de la peninsula.

esta opcion esta bien para la gente que esta en baja forma, tambien puedes subir en el remonte con tu bici.

,,,,saludos,,,,,
 
Veo que te han aconsejado muy bien yo me iria al camping de la Zubia sin duda el que no te aconsejo es el camping reina isabel Muy Caro para lo que es te lo digo yo que vivo a 50m de el.Pero eso si estas en Granada Capital pero el de La Zubia andandillo tiene un paseo pero tambien esta muy cerca de la capital y como dice mi paisano granaino tienes muchos bus salida casi directa a la carretera de sierra nevada y sobre todo MUY BUENA gente en el pueblo.Y si te gusta el senderismo en GRANÁ te vas a JARTÁ.Un Saludo.
 
jadavamo creo que te has confundido al expresarte,el camping de la zubia se llama reina isabel,creo que te refieres al camping-motel sierra nevada. ,,saludos paisano,,

por cierto maijon si te gusta el senderismo en la zubia solo tienes que tirar para arriba te artas de veredas y senderos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com