Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Lisboa

Raultehx

timid@
Hola chic@s, la última semana de Julio iremos a Lisboa y me gustaría saber opiniones para ir con tienda de dos campings que hay por la zona. El Lisboa Camping & Bungalows, que está muy bien situado y no tiene mala pinta y el Camping de Guincho de Orbitur, a este último ya fui pero había alquilado un bungalow. Gracias
 
A nosotros el Lisboa nos causó muy buena impresión y lo del autobús a pocos metros de la puerta, ideal.
 
Nosotros, 2 veces que hemos estado en Lisboa, las 2 en el "Lisboa Camping & Bungalows" (la primera vez se llamaba Camping Mosanto). Autobús casi en la puerta para ir cómodamente a la ciudad y olvidarte del coche. Piscina para darte un chapuzón. Lo más flojo, los baños, a los cuales les podían dedicar un poco más de atención.
 
Al final arrancamos hacia el Lisboa Camping & Bungalow. Ya os contaré qué tal.., de momento haciendo “Tetris” para meter todo en el coche ;)
1E0D9C79-86CF-451B-9DD8-27A940FE4795.jpeg
 
Bueno, después de una semana ya hemos vuelto y seré breve y claro.., el camping Lisboa Camping & Bungalows, el peor en el que he estado. No se si estoy mal acostumbrado a los Yelloh! pero para ser un camping situado en la capital de Portugal deja mucho que desear.
Las parcelas muy mal delimitadas, no se sabe donde empieza una y termina la de al lado. Es más, uno de los días después de visitar Lisboa, al llegar al camping nos encontramos una camper dentro de nuestra parcela por confusión y los dueños no llegaron hasta a las 03:00am, con la consiguiente molestia de mover los coches a esas horas.
Las parcelas totalmente descuidadas, vale que no sean de césped o hierva, o que tengan raíces que es hasta cierto punto es lógico, pero después de montar la tienda tuve que levantar ciertas zonas porque había piedras enormes debajo, como adoquines, que podrían romperla por debajo. Además de que ni una parcela estaba más o menos uniforme y el suelo durísimo, me cargue varias piquetas plásticas, menos mal que al lado estaba el Decathlon donde pude comprar algunas metálicas.
La piscina totalmente normal, delimitada incoherentemente por boyas.
El restaurante y la zona de ocio sin vida alguna, sin animaciones de ningún tipo, ni diurnas, ni nocturnas.., el restaurante cierra más temprano que los restaurantes gallegos en invierno.
Lo peor de todo, los baños, sucios, viejos, con olor todo el día, las duchas en pésimo estado y sus puertas no cerraban ninguna y pegadas a los meaderos. El chico que limpiaba los baños entraba a limpiar sin avisar en el baño de las mujeres, etc.., y otra de las peores cosas del camping, el ruido. Insoportable por las noches, pasa una autovía al lado y se escuchan los coches constantemente.
En resumen, para ir con tienda de campaña no recomiendo para nada el camping, sé que el precio es bastante inferior a los Yelloh! pero en ellos compensa el dinero que pagas, en cambio en este de Lisboa, aunque fuese más económico siento que me timaron completamente. Menos mal que teníamos el metro a 10 minutos en coche, sino hacía pleno de puntos negativos.
Después de dar mi opinión os dejo alguna foto...

IMG_0479.JPG
IMG_0480.JPG
Cofre y maletero a tope, incluidos juegos para los peques :p:p:p

IMG_0548.JPG
IMG_0609.JPG
De noche ???

IMG_0648.JPG
IMG_0649.JPG
IMG_0647.JPG
IMG_0576.JPG
 
Muy guapo el chiringuito!!
Lástima por tu mala experiencia, yo también acabe mal en la última acampada.
Por cierto, ¿que coche es?
 
El camping es lo que has dicho. Coincido contigo en que los baños son viejos y los limpian poco.

Lo demás pues es un camping casi exclusivamente usado para pernoctar e ir a Lisboa. No se le puede pedir más, ya depende de las expectativas de cada uno.

Los caravanistas y autocaravanistas aprecian mucho las parcelas de hormigón pues son perfectamente horizontales.
 
Bueno, después de una semana ya hemos vuelto y seré breve y claro.., el camping Lisboa Camping & Bungalows, el peor en el que he estado. No se si estoy mal acostumbrado a los Yelloh! pero para ser un camping situado en la capital de Portugal deja mucho que desear.
Las parcelas muy mal delimitadas, no se sabe donde empieza una y termina la de al lado. Es más, uno de los días después de visitar Lisboa, al llegar al camping nos encontramos una camper dentro de nuestra parcela por confusión y los dueños no llegaron hasta a las 03:00am, con la consiguiente molestia de mover los coches a esas horas.
Las parcelas totalmente descuidadas, vale que no sean de césped o hierva, o que tengan raíces que es hasta cierto punto es lógico, pero después de montar la tienda tuve que levantar ciertas zonas porque había piedras enormes debajo, como adoquines, que podrían romperla por debajo. Además de que ni una parcela estaba más o menos uniforme y el suelo durísimo, me cargue varias piquetas plásticas, menos mal que al lado estaba el Decathlon donde pude comprar algunas metálicas.
La piscina totalmente normal, delimitada incoherentemente por boyas.
El restaurante y la zona de ocio sin vida alguna, sin animaciones de ningún tipo, ni diurnas, ni nocturnas.., el restaurante cierra más temprano que los restaurantes gallegos en invierno.
Lo peor de todo, los baños, sucios, viejos, con olor todo el día, las duchas en pésimo estado y sus puertas no cerraban ninguna y pegadas a los meaderos. El chico que limpiaba los baños entraba a limpiar sin avisar en el baño de las mujeres, etc.., y otra de las peores cosas del camping, el ruido. Insoportable por las noches, pasa una autovía al lado y se escuchan los coches constantemente.
En resumen, para ir con tienda de campaña no recomiendo para nada el camping, sé que el precio es bastante inferior a los Yelloh! pero en ellos compensa el dinero que pagas, en cambio en este de Lisboa, aunque fuese más económico siento que me timaron completamente. Menos mal que teníamos el metro a 10 minutos en coche, sino hacía pleno de puntos negativos.

Vaya, pues siento mucho tu mala experiencia.
Por lo que comentas del ruido de la autovía imagino que estaríais en la parte de abajo entrando a la derecha.

El agosto pasado estuvimos cuatro familias en él y al ser tan inmenso el camping nos pusimos a la izquierda arriba del todo, más tranquilos y con un módulo de baños casi en exclusiva para nosotros, baños que si, necesitan una actualización, pero limpios en todo momento ya que a lo poco que lo ensuciabamos nosotros se sumaba que lo repasaban dos veces al día.

De todas maneras lo de los baños es una asignatura pendiente de la hostelería portuguesa. Ya puede ser de nivel el hotel o restaurante que a la instalación que menos interés le dan es a esa.
 
Compañero, nosotros estuvimos en septiembre de 2018 y la verdad, el camping a nosotros nos gustó bastante. Vamos con carro tienda, cogimos una parcela de autocaravana, bien delimitada, incluso con bancos y sillas de madera. El restaurante precio perfecto. Baños constantemente limpiándolos, en la puerta tienes los autobuses que te llevan al centro de Lisboa.
A ver, si comparamos con los Yellow... nada vas a encontrar mejor que los Yellow... estos son verdaderos resorts... Nosotros hemos estado en el Algarve y en Francia en los Yellow y son una pasada en todos los niveles. Es otro mundo.
Siento que no te gustara el camping de Lisboa, nosotros si volvemos desde luego repetiremos.
Un saludo y a seguir disfrutando de la vida de campista.
Edito: Menudo montaje tienes, felicidades.
 
Supongo que al ir con caravana o auto caravana se solucionan parte de los problemas de ruidos y de parcela, pero para tienda podrían tener un mejor mantenimiento. Para ir a Lisboa, la situación es inmejorable, pero sino prefiero el Orbitur de Guincho, que fui hace 3 años y aunque el nivel sigue siendo bajo, están un poco más cuidados y tienen más animación, tanto por el día en la piscina (como aquagym y otras actividades con los niños), como por la noche con música en directo.
Gracias por las respuestas.
En cuanto al montaje, queda muy bien, eso sí, dos horas de montaje en total :p y el coche al 100%, maletero, cofre de techo 460l y cofre trasero de 315l.
 
Depende de lo que cada uno busque. Yo cuando he parado en ese camping me he ido por la mañana a Lisboa y he vuelto casi a la hora de la cena. El camping ha sido solamente un lugar para dormir en Lisboa.
La animación me ha dado igual porque en ese momento no es lo que buscaba.

En cuanto a ruidos coincidió la última vez que estuve con un concierto de Iron Maiden y no sé qué festival de música electrónica en Lisboa. No se oía nada porque se celebraban muy lejos. Pero muchos de los asistentes a ambos eventos usaron el camping para dormir.
Toda la noche fue un reguero de gente que volvía al camping hablando al mismo volumen que si siguieran bajo un altavoz. Y a la dirección le dio igual.
Lo comenté al día siguiente en recepción y pasaron de mí.

Ha sido la única vez que me ha parecido ruidoso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com