Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en navidad, repetimos.

Lastras de la torre

Participativ@
Bueno el caso es que el año pasado nos fuimos con la caravana a pasar las navidades a Benidorm, en cocnreto al Almafra y la verdad que de maravilla.

El caso es que este año estamos pensando en repetir pero si que son muchos kilometros.

Bueno lo que buscamos es un camping con piscina climatizada, principalmente y si hacen de nochevieja mejor. No nos importa si son por el norte, por el sur o por Comunidad Valenciana.

Bueno a ver que me aconsejais y quienes se apuntan a esta aventurilla de las navidades.

Os recuerdo vamos con nuestro bebe, que entonces tendra unos 10 meses.

Un saludo

Aitor
 
Nosotros estamos pensando en algo parecido. Navidad lo pasaremos con la familia y a partir del 28-29 de diciembre queríamos irnos a un camping de playa hasta el 2-3 de enero.

De momento hemos pensado en Bonterra (Benicàssim) y La Marina pero aún no tenemos nada decidido.
 
Hola nosotros estamos pensando en pasar el fin de año en el camping almafra que tu comentas yo queria llamarlos esta semana un saludo
 
Hola te comento en el bonterra pasaron un finde año unos amigos y me comentaron que la cena no fue nada del otro mundo con esto no quiero mal meter un saludo
 
Ten paciencia..........hombre¡¡¡¡¡¡¡..............que primero tiene que ser Navidad..................en el Corte Ingles....................jejejejejejej......................uffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con el calor que hace todavía......................

Saludos.
 
Nosotros también estamos viendo por esa zona para las mismas fechas ya que estamos de vacaciones. En principio habiamos pensado en el Racó o en el Almafra por el tema de la piscina cubierta. En principio saldriamos el 26 hasta el dia 4 de enero. Supongo que en estos campings organizarán algún tipo de fiesta para Fin de Año.
 
Nosotros ya lo he dicho un millon de veces, el año pasado en Benidorm fue perfecto y al paso que vamos me parece que voy a reservar , porque no quiero quedarme sin nada.

Bueno estamos en contacto ya que seguimos buscando a ver si alguien nos cuenta alguno mas.

Un saludo

Aitor
 
Nosotros también estamos viendo por esa zona para las mismas fechas ya que estamos de vacaciones. En principio habiamos pensado en el Racó o en el Almafra por el tema de la piscina cubierta. En principio saldriamos el 26 hasta el dia 4 de enero. Supongo que en estos campings organizarán algún tipo de fiesta para Fin de Año.

Niko, como vas con las perritas, mi marido no me deja tener mas perros, y como algunas veces por motivos de mi salud le tiene que sacar el, espero tengas todos colocados, saludos.
 
Nosotros también estamos viendo por esa zona para las mismas fechas ya que estamos de vacaciones. En principio habiamos pensado en el Racó o en el Almafra por el tema de la piscina cubierta. En principio saldriamos el 26 hasta el dia 4 de enero. Supongo que en estos campings organizarán algún tipo de fiesta para Fin de Año.
Ah Niko nosotros cuando teníamos cv, pasamos un fin de año en el capimg el Racó y tienen un restaurante en la entrada, que no es del camping la cena se reserva, en otro tf, esta bien y no es caro, tiene piscina cubierta, pero esta lleno de guiris, en la cena y baile de noche vieja solo avía españoles, de benidor, pero el dueño del restaurante, nos decía os he puesto en muy buena mesa con gente maja, y cuando nos sentamos nos presento y eran su mujer sus hijos y mas de su familia, fueron muy amables.
Este año no se donde iremos, es pronto.
 
Aitor , tate tranquilo y vente este año un poco mas para el sur, qel año pasado lo pasamos muy bien en el Almafra y esta navidad algo apañaremos.
 
Bueno el caso es que el año pasado nos fuimos con la caravana a pasar las navidades a Benidorm, en cocnreto al Almafra y la verdad que de maravilla.

El caso es que este año estamos pensando en repetir pero si que son muchos kilometros.

Bueno lo que buscamos es un camping con piscina climatizada, principalmente y si hacen de nochevieja mejor. No nos importa si son por el norte, por el sur o por Comunidad Valenciana.

Bueno a ver que me aconsejais y quienes se apuntan a esta aventurilla de las navidades.

Os recuerdo vamos con nuestro bebe, que entonces tendra unos 10 meses.

Un saludo

Aitor
Os apuntais familia.
 
TE LO HA EXPLICADO GABACHO PERFECTAMENTE.PEÑA MONTAÑESA,PEGADITO AL CAÑON DE AÑISCLO(parque nacional de ordesa y monte perdido)VOLVERAS SEGURO
 
JJJJ

Si ya vajariamos mas para el sur pero es que ya nos cuesta hacer 650 km en navidad, como par ahacer 900. Pero creo que nos veremos por el levante porque bien sabemos que no hay quien os saque de alli, jejejeje

Besos para todos
 
Vaya, yo que te iba a decir que te vinieras a Marbella, al Cabopino..........hay que ver, no querer hacer 1000 kilómetros de nada....Pues aqui tendriais ambiente y calorcillo.
 
Es que se hace largo y ademas con el niño tan pequeño.... A ver que se nos va ocurriendo, casi hemos decidido noir al almafra, porque claro te dejan camping cheque pero solo las parcelas de los bordes y son pequeñas la verdad y de tierra y una tiene carretera por detras y l aotra mallazo que cuando sopla el aire vuelas. Bueno y claro encima este año hay que pagar 4,55€ cada uno por la piscina.

No lo se muy claro no lo veo, vamos a mirar alguno por Castellon, que laguien me recomendo alguno y no me acuerdo cual es.

Bueno seguimos esperando que la gente se vaya animando

Un saludo
 
Bueno pues ya hemos hecho la reserva en el Alqueria de Gandia. Me imagino que siendo de los pocos que tienen piscina cubierta nos encontraremos con muchos compañeros del foro aunque m eimagino que mas en nochevieja.

Pues nada que a ver quien se anima....
 
En el pirineo de Huesca, tienes el Peña Montañesa, que tiene piscina climatizada, y buena prensa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com