Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en O Grove.

txispu

timid@
hola.ante todo feliz navidad y feliz año nuevo.
me gustaria saber un camping en la zona del o grove en galicia que este bien para pasar la semana santa.
 
Hola, a ver si te sirve este ..: Camping Playa Paisaxe II :.. O Grove. yo estuve con mi mujer y mi hijo en el 2008. Eso sí íbamos con tienda grande. Nos gustó lo tranquilo que era. Todo correcto. y sobre todo que salías andando del camping y en 5 minutos tenías una playa sin mucha gente.
aunque lo de la playa no te cuadre para la semana santa.....:)
 
nosotros estuvimos en el Siglo XXI hace tiempo y está muy bien por los baños en la parcela y que es muy llanito todo pero sobre todo por el entorno, aunque como dices las parcelas no son grandes ,,,

tambien conocemos el camping Moreiras y es precioso , la ficha la tienes aqui en el foro como destacado,, y quizas hagan descuentos para Webcampistas con la tarjeta que tenemos ; pregunta al webmaster .

Campings en Pontevedra
 
Nosotros estrenamos la caravana hace unos cuantos años en el Camping Siglo XXI y con su baño privado dentro de la parcela, ahora tengo entendido que lo han reformado, lo pasamos divinamente y en un entorno precioso.
 
nosotros tambien estuvimos en el siglo XXI. a mi me encanto.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com