Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Riaño (León)

Visitante 69

hablador
Hace un tiempo, no se cuanto
Alguien me dijo, no se quien
Lo lei en alguna parte, no se cual.....maldita vejez....

Que habian abierto un camping nuevo en Riaño, el caso es que alguien me dijo que estaba muy bien y abrian todo el año, ¿sabeis decirme algo? ¿sabeis su nombre??

Gracias. :geek: :geek:
 
RIAÑO , no existe .
el pueblo se llama NUEVO RIAÑO , que viene de los tiempos de franco , cuando mando a construir un pantano en la misma zona que estaba el pueblo , la gente construyo sus casas encima de la pequeña montaña y le pusieron ese nombre ( nuevo riaño ) , el antiguo pueblo se encuentra debajo del pantano , menos una iglesia que la desmontaron piedra a piedra y la montaron donde esta el pueblo , lo precioso es como se pueden ver las carreteras antiguas que parecen que entran en el pantano , ademas hay zonas que se pueden ver los techos de tejas debajo del agua , y otra iglesia que cuando baja el nivel del pantano sobresale el campanario , yo estube en un buen hostal con una cafeteria que tenia las vistas al pantano , de esto ace tres años y no recuerdo de que hubiera ningun camping por alli , el pueblo es pequeñisimo pero si no lo conoces te lo recomiendo .
 
Creeme de gelves, cuando han pasado por tu infancia varias fiestas en el "antiguo " Riaño, te cuesta trabajo el acostumbrarte a lo de "nuevo" Riaño.
Llevo yendo por alli desde chaval, pero alguien me comentó que habian abierto un camping nuevo y tenia la curiosidad de saber donde era. Esto fue hace un par de años.
Gracias.
 
Yo estuve por allí este verano y no vi ninguno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com