Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Valencia.

garikoitz

calladit@
Estamos pensando en ir en agosto a Valencia, somos una familia con dos niños pequeños de tres y cero años y estamos decidiendo entre camping Valencia y camping Puzol si alguien los conoce, nos gustaria saber su opinion o si alguno conoce otro ....
 
Voy en agosto a devesa gardens por primera vez, hechale un ojo si quieres, no puedo pasarte mucha info, porque es la primera vez. Pero si te puedo decir que voy con niño 18 meses y niña 6 años
 
Estamos pensando en ir en agosto a Valencia, somos una familia con dos niños pequeños de tres y cero años y estamos decidiendo entre camping Valencia y camping Puzol si alguien los conoce, nos gustaria saber su opinion o si alguno conoce otro ....
De nos dos que comentas el camping
Valencia está muy bien, buen camping con piscina y bastante nuevo, además te queda a 15 minutos de Valencia y tienes la playa al lado, puedes ir andando a unas dos calles.
Es tranquila y no está muy masificada .
El devesa gardens tiene más actividades, parque infantil y una piscina más chula pero te queda un poco más lejos de Valencia y para bajar a la playa tendrás que coger el coche, más con dos niños tan pequeños .
Saludos .
 
Gracias por vuestra ayuda , creo que nos decantaremos por el camping Valencia por la cercania a la playa. Un saludo y muchas gracias.
 
Nosotros llevamos dos pekes de 2 y 4 años, y este agosto hemos decidido ir al devesa gardens, tiene buena pinta y muchas actividades para ellos, además lo que mas nos gustó es lo de los animales, es muy chulo para los pekes.
 
Buenas, nosotros (de momento...) tenemos pensado ir a Valencia dos días en Júlio.
Sobre todo es para ver la ciudad de las Artes y las Ciencias y andurrear por allí.
La cosa es que de los que he visto sólo en el Camping Park El Saler al menos sobre el papel me dejan estar dos días.
¿Alguna otra opción de Camping cerca de Valencia que admitan estancias por días?
 
De nos dos que comentas el camping
Valencia está muy bien, buen camping con piscina y bastante nuevo, además te queda a 15 minutos de Valencia y tienes la playa al lado, puedes ir andando a unas dos calles.
Es tranquila y no está muy masificada .
El devesa gardens tiene más actividades, parque infantil y una piscina más chula pero te queda un poco más lejos de Valencia y para bajar a la playa tendrás que coger el coche, más con dos niños tan pequeños .
Saludos .
Buenas! Estamos a punto de reservar en el camping valencia para pasar unos días en Julio, pero hemos visto que hay tres opciones de parcelas, las Standard y las Premium. Queremos sombra y las Standard tienen buena pinta pero no me hago a la.idea de si me entraría la caravana con el toldo y el coche en la misma parcela. Que me.podeis decir del tamaño de estas.
Llevo una Caravelair 426
Por otra parte la piscina para una niña de 3 años bien?
Y el alrededor?
Gracias!
 
Buenas! Estamos a punto de reservar en el camping valencia para pasar unos días en Julio, pero hemos visto que hay tres opciones de parcelas, las Standard y las Premium. Queremos sombra y las Standard tienen buena pinta pero no me hago a la.idea de si me entraría la caravana con el toldo y el coche en la misma parcela. Que me.podeis decir del tamaño de estas.
Llevo una Caravelair 426
Por otra parte la piscina para una niña de 3 años bien?
Y el alrededor?
Gracias!
Hola trenado7, te cuento.
El camping tiene tres zonas de parcelas. La zona de la pinada que no está parcelada y es más para tiendas. Luego tienes las dos zonas de moreras, norte y sur. La sur está más cerca del bar y la piscina, ventajas más sombra pero más ruido , animación piscina etc. ...
Luego tienes la zona de moreras norte, es más tranquila ya que está más alejada del bar y la piscina. En esta zona tienes menos sombra pero a cambio ganarás en tranquilidad.
La piscina tiene una para peques así que para la niña no tendrás problema.
Te recomendaría que cogieseis una parcela premium, ya que tienen toma de agua en la misma parcela y es muy cómodo para rellenar el depósito de agua , etc. . A mi personalmente me gusta más la zona moreras sur pero tú verás.
En los alrededores tienes la playa a 10 min andando el paseo , algunos restaurantes y bares, es tranquila y de arena.
Luego a unos 5 min en coche tienes Puzol pueblo y allí tienes de todo, Mercadona , tiendas...vamos de todo. Y Valencia a 15 min.
Aquí tienes el plano del camping para que te hagas una idea. Saludos .

1654509381165.png
 
Buenas, nosotros (de momento...) tenemos pensado ir a Valencia dos días en Júlio.
Sobre todo es para ver la ciudad de las Artes y las Ciencias y andurrear por allí.
La cosa es que de los que he visto sólo en el Camping Park El Saler al menos sobre el papel me dejan estar dos días.
¿Alguna otra opción de Camping cerca de Valencia que admitan estancias por días?
Buenas
Nosotros algún año que hemos ido hasta Almería hemos pasado noche en el camping Puzol, creo recordar que incluso con ACSI...
Si no ha cambiado está la zona de fijos y luego tiene parcelas aparte para estancias cortas
Está cerca de Valencia capital y también tienes opción de playa
 
Hola a todos.
Comentaros que la semana pasada estuvimos de jueves a domingo en el Camping Valencia , el de Puzol. Cuál fue nuestra sorpresa al decirnos que la tarjeta acsi solo nos servía para la noche del jueves(16 €) día 17/6.
A partir de esa fecha ya no la cogen y ahora viene lo bueno, el precio de la parcela premium para dos personas asciende a la friolera de 54 € + 6 euros de luz .
Con que si vas con niños ni te cuento
El viernes por la mañana todos los jubilados extranjeros se marcharon, cosa que no me extraña ya que otros campings cogen la acsi hasta el final de mes.
Nosotros porque yo tenía que bajar el sábado a valencia, si no también nos habríamos marchado
Mirando la factura del verano pasado nos hemos dado cuenta que han subido los precios un 25%.
Así que si queréis ir, pedir primero presupuesto y ver si os sale a cuenta.
A todo esto el camping nos sigue gustando pero me parece que se han pasado dos pueblos y pretenden cobrar como si tuviesen los servicio de un Resort de 5 estrellas . Presentamos una queja al salir u todo?
Así que a mí hasta que no vuelvan a coger acsi no me ven el pelo.
Saludos para todos ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com