Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Valencia

roditru

hablador
Necesito vuestra ayuda para buscar un camping en Valencia para primeros de Febrero, seria para dos adultos y dos peques de 4 y 10 años con caravana. Me gustaría cerca de Valencia para poder visitar la ciudad de las ciencias.
También pregúntalos si en la ciudad de las ciencias es aconsejable ver la zona del hemisferi con los niños o no.
Gracias y espero vuestros consejos que siempre vienen bien.
 
Buenas noches
Yo te recomiendo el devesa gardens en esa época el emisferic con los niños no se pero dentro del cauce del río esta el gulliver que es una pasada para ellos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Camping en Valencia

Yo tb te recomiendo él devesa gardens, tienes muchas actividades para los niños y distracción en el camping
Valencia esta a un cuarto de hora en coche [emoji594] y en la puerta del camping hay autobús [emoji590]
La ciudad de las ciencias esta muy bien tanto para niños como para adultos , hemisferic,oceanografic,y el gulliver , así como todos los jardines de alrededor
También tenéis varios centros comerciales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hace el verano del año pasado estuve en el camping Valencia en Puzol y aparte que nos metieron en una plaza de la parte derecha del camping que era donde estaban los "fijos"con sus tenderetes montados,con lo que se pierde la gracia del camping.
La calle por culpa de coches mal aparcados se convertía en una odisea al pasar con la caravana,uno se dejo el piloto de la caravana en el suelo por quedarse enganchado a un poste de un toldo del tenderete de turno.
Los baños no tenían tapa así que los niños directamente se apoyaban en la taza y el papel estaba en el pasillo en vez de junto a la taza.

Si no han cambiado,que por lo que leo en google( yo escribí mi opinión negativa y coincidia con gente que también dio su opinión) parece que sí,no te lo recomiendo.
 
Totalmente de acuerdo. El camping Valencia necesita muuuuchas reformas. Y el tobogán de la piscina lo veo súper peligroso. Escaleras mega empinadas que si se cae un niño se mata...no sé qué tipo de controles deberían de pasar los campings....éso si...para un fin de semana de campo y sin piscina...y obviando los baños...iría. Pero estando el Devesa y aún le quedan reformas...pero mucho mejor

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
En el Devesa Garden creo recordar que estuve hace 9 años con tienda de campaña(por las foto de google del camping) y recuerdo que había unos badenes para entrar que rozaban en el enganche(que me corrijan si me equivoco o lo han cambiado),que estaba a tiro de piedra de valencia y la carretera te llevaba justo a la Ciudad de las Ciencias.Solo fuimos para pasar las noches porque mis suegros estaban por Valencia y quedábamos con ellos y como se puso la tormenta del apocalipsis al final alquilamos una movil home.
 
En el Devesa Garden creo recordar que estuve hace 9 años con tienda de campaña(por las foto de google del camping) y recuerdo que había unos badenes para entrar que rozaban en el enganche(que me corrijan si me equivoco o lo han cambiado),que estaba a tiro de piedra de valencia y la carretera te llevaba justo a la Ciudad de las Ciencias.Solo fuimos para pasar las noches porque mis suegros estaban por Valencia y quedábamos con ellos y como se puso la tormenta del apocalipsis al final alquilamos una movil home.

Ahora ya no hay peligro para entrar , no badenes, se entra muy bien con caravana.. en 9 años ha cambiado un montón
Yo te lo recomiendo, cada vez que puedo pego escapada de fin de semana, vivo a 20 minutos.. y nos sirve de relax
Camping muy tranquilo [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Necesito vuestra ayuda para buscar un camping en Valencia para primeros de Febrero, seria para dos adultos y dos peques de 4 y 10 años con caravana. Me gustaría cerca de Valencia para poder visitar la ciudad de las ciencias.
También pregúntalos si en la ciudad de las ciencias es aconsejable ver la zona del hemisferi con los niños o no.
Gracias y espero vuestros consejos que siempre vienen bien.
El camping ya lo tienes claro.

En la Ciudad de las Ciencias te recomiendo el Museo Príncipe Felipe con muchas actividades sobre todo para que los más pequeños, comprendan los principios básicos de la física y la química.

Si os sobra tiempo y sin necesidad de volver a coger el coche, en frente, al lado de una pequeña iglesia y de la Ciudad de la Justicia, tenéis el Museo Fallero donde se exponen todas las mejores figuras ("ninots") que cada año y desde hace ochenta, se salvan del fuego por votación popular.

Si nunca habeis estado en Fallas por aquí, es una buena toma de contacto para futuras visitas.
 
Gracias a todos el camping ya lo tengo claro por vuestras opiniones, ahora la duda es que me aconsejáis pata ver con los peques en Valencia y en la ciudad de las ciencias y como funciona lo de la ciudad de las ciencias, es e cit con una entrada ves todo o cada pabellón lleva su entrada y cuales son aconsejables pata los peques.
Gracias pero es que estoy muy perdido en eso de la ciudad de las ciencias
 
Muchas gracias, visto que hay mucho que ver retrasaré mi visita para primeros de abril que dispongo de mas días y así los peques disfrutarán mas.Así que en febrero a Dinopolis .
Muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com