Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping entre Cáceres y Badajoz???

juan lagi

hablador
Pues como ya tengo destino para el verano...(marbella) y son 1200 km de viaje,quería dividirlo en dos etapas lo más iguales posibles.
Eh visto el camping Cáceres,pero quería bajar unos cuantos km más pero sin llegar a Badajoz que serían unos 700 km del tirón,así que hay algo entre Cáceres y Badajoz???
 
si vas por la via de la plata, en caceres tienes un gran camping,

si lo quieres mñas fesquito deberas parar por bejar, pero no conozco camping en la vertiente norte en esa zona sin desviarte mucho.
 
juan lagi;n4090427 dijo:
Si,creo que pararé un par de días en Cáceres,y dos mas en merida,que hay mucho para ver...

en Merida tienes otro camping muy basico pero para pasar la noche te vale
 
en Badajoz no tienes camping como mucho el area de auto cv cerca del faro....o irte al de Elvas en portugal
 
juan lagi;n4090409 dijo:
Pues como ya tengo destino para el verano...(marbella) y son 1200 km de viaje,quería dividirlo en dos etapas lo más iguales posibles.
Eh visto el camping Cáceres,pero quería bajar unos cuantos km más pero sin llegar a Badajoz que serían unos 700 km del tirón,así que hay algo entre Cáceres y Badajoz???

Tienes el Camping de Tentudia.
https://guiacampingfecc.com/campings/tentudia/
 
Ojo, que el camping de Tentudía está cerrado. Yo pasé el verano pasado y tenía pinta de cerrado indefinidamente.....

Al final hice noche en el de Mérida. Muy "antiguo" pero para darte un chapuzón en la piscina y pernoctar está bien. Y tiene bastante sombra.
 
Juan en Caceres el camping Caceres, con ducha en cada parcela, el restaurante bastante bueno, por Badajoz no se siempre fui de área, Merida tampoco se ya que dicen que el de Tentudia esta cerrado
 
1F540F53-52FF-43F5-B490-44FA46C7C101.jpeg
miguelito2;n4090430 dijo:
en Badajoz no tienes camping como mucho el area de auto cv cerca del faro....o irte al de Elvas en portugal

Ni se te ocurra entrar en el area. Multa segura por entrar por dirección prohibida
 
El camping Caceres esta muy bien y la ciudad se merece un par de días minimo, y de Merida el camping que tienes muy cerca de la ciudad, para estar un par de días te vale....
 
Juan, mira si te coincide las fechas del viaje con el Festival Internacional de Mérida. Nosotros no lo hicimos coincidir el año pasado y fue algo realmente memorable!!, así aprovechas noche en el camping "de paso" de Mérida...
 
Pues como ya tengo destino para el verano...(marbella) y son 1200 km de viaje,quería dividirlo en dos etapas lo más iguales posibles.
Eh visto el camping Cáceres,pero quería bajar unos cuantos km más pero sin llegar a Badajoz que serían unos 700 km del tirón,así que hay algo entre Cáceres y Badajoz???

Si quieres avanzar un poco más como dices, a tan solo 15 km. de Badajoz, en tierras portuguesas, tienes el Camping "Os Anjos", en el pueblo de Campo Maior al que se accede directamente desde la autovía sin complicación. Es un camping muy sencillo y de fácil acceso, con el mismo pueblo al lado donde poder pasear y cenar muy bien y económico, y hasta visitar su castillo y el Museo del Café. ;)
Campsite Portugal Rural ,Campsite Os Anjos, near town Campo Maior

Saludos y Suerte.
 
Si quieres avanzar un poco más como dices, a tan solo 15 km. de Badajoz, en tierras portuguesas, tienes el Camping "Os Anjos", en el pueblo de Campo Maior al que se accede directamente desde la autovía sin complicación. Es un camping muy sencillo y de fácil acceso, con el mismo pueblo al lado donde poder pasear y cenar muy bien y económico, y hasta visitar su castillo y el Museo del Café. ;)
Campsite Portugal Rural ,Campsite Os Anjos, near town Campo Maior

Saludos y Suerte.
Si quieres avanzar un poco más como dices, a tan solo 15 km. de Badajoz, en tierras portuguesas, tienes el Camping "Os Anjos", en el pueblo de Campo Maior al que se accede directamente desde la autovía sin complicación. Es un camping muy sencillo y de fácil acceso, con el mismo pueblo al lado donde poder pasear y cenar muy bien y económico, y hasta visitar su castillo y el Museo del Café. ;)
Campsite Portugal Rural ,Campsite Os Anjos, near town Campo Maior

Saludos y Suerte.
Interesante apunte...e visto todos los campimg de extremadura,pero no se me habia pasado por la cabeza lo de mirar en portugal...muchas gracias compañero,ahora mismo le hecho un vistazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com