Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Fuente de Piedra ...... nunca mas

VIAJEROXL

hablador
Bueno pues este puente de mayo he estado en el camping fuente de piedra y la verdad ahora entiendo por que no se habla de este camping.

Voy a empezar por lo bueno:

Personal de recepción excelente el trato recibido, la señora de la limpeza realiza su trabajo de maravilla, muy buena ubicación para ver la laguna de fuente de piedra y una gran piscina para el camping que és.

Ahora voy al motivo de este tema.

Nada mas llegar, la chica de recepción muy amable como he dicho anteriormente, me dice que no sabe si hay sitio y que tiene que comprobarlo. Se asoma a la puerta de recepción y me dice que si hay sitio. O sea que el control de las parcelas ocupadas y libres por su ausencia. Es un camping muy pequeño y mi sorpresa fue que al mirar donde ponerme había solo unas 3 caravanas en todo el camping. Me instalo y almuerzo en un profundo silencio casi total pues no habia nadie en todo el camping. Me marcho a realizar la visita a la laguna y por la noche cuando regreso ha llegado una camper al camping y una caravana, (joaquin espero que hayas llegado bien a los palacios, pues es su primera salida y tuve que darle un cursillo acelerado jajajaja). Anoche y literalmente estamos a oscuras solo en la otra parte del camping una fila de farolas en los bungalos. Yo estoy en el seto que separa la piscina.

Son las 23.30 y reina la tranquilidad y la armonia. Nos metemos en la cama y a eso de las 12.30 me dispierto sobre saltado por el ruido de la gente. Salgo y no veo a nadie noto que estan en la zona de la piscina hablando muy alto me asomo y compruebo que hay organizado un BOTELLON un monton de gente de fiesta en el camping. Estuve un rato dando un paseo para ver si veia al guarda y no habia nadie. Así que me dispuse a volverme a la cama. A las 03.00 Y no aguantaba mas y volvi a levantarme me fui a recepción y ni un solo telefono para avisar a nadie solo estaba los telefonos del cartel anunciador del camping. La puerta de los coches (logicamente) cerrada pero la peatonal tambien con llave echada. Estuve deavulando por todo el camping y no habia nadie nada mas que los del botellon pasados ya de copas y con una fiesta impresionante.

Impotente me volví a la cama y sobre las 04.00-04.30 la cosa fue amainando hasta que volvió el silencio.

A la mañana siguiente lo primero que hice fue ir a recepción a contar lo ocurrido y la chica muy amable me pidio disculpas pero poco mas y reconoció que el vigilante no hizo bien su trabajo. Pero creo que se vino a buenas por que yo iba con un mal humor de no haber pegado ojo durante media noche que sabía que estaba muy cabreado.

La noche siguiente al no estar estas personas en los bungalos podimos descansar.

Bajo mi punto de vista cobran demasiado por nada, o sea, ni un pequito parque para los crios, ni farolas algunas parcelas con toma de tv la mayoria sin ellas, muy pocos puntos de luz, como camping para una noche (siempre que no haya fiesta) bien pero poco mas. Y menos mal que me hicieron una oferta por telefono. Pero aún así si no hay nadie...... por algo sera.

Continuo, en los aseos no hay agua caliente en los labavos. El espejo mas oxidado que un vagon abandonado de ferrocarrill, los aseos del año catapun eso si como digo muyyy limpios por la señora de la limpieza.

Sinceramente no creo que vuelva por que por un poquito mas hay otro camping cercano mucho mas encondiciones, es mas yo no lo llamaría camping por que creo que es la piscina municipal del pueblo que han aprovechado y han puesto bungalow alrededor y unas cuantas parcelas.

Siento todo el tocho pero creo que los mismos empresarios son los culpables de que sus negocios no funcionen y he venido tan desilusionado que tenia que contarlo.

Gracias por vuestra comprensión.
 
Siento tu mala experiencia. Me apunto ese camping a la lista negra. Yo la verdad es que no entiendo el concepto que tiene la gente de un camping.
 
¿y en estos casos no procede llamar a la guardia civil? no se si podían solucionar este tema, o al ser un recinto privado se lavan las manos, pero como va contra las propias normas del camping... ¿Que opináis?
 
La gente no respeta. Yo he estado en ese camping pero a pasar el día y si que es verdad que es muy pequeño.el día que estuve, lo que mas me llamó la atención fue la tranquilidad que había y las sombras frescas que tenían. Pero poco mas, no tiene nada mas que envidiar.
 
Anotado queda, pero sería interesante poner ubicación (población, provincia) para situarnos un poco...

salut i kms
 
Por la zona , relativamente cerca esta camping la sierresilla(humilladero) , pase el otro dia para conocerlo y esta muy bien, una piscina muy buena , este camping en 4 o 5 años puede ser de lo mejorcito de la zona para pasar fines de semana en primavera u otoño....mas que nada me referia a la arboleda y en olvera el camping pueblo blanco idem........
 
vaya faena...

esas cosas pueden pasar en cualquier camping, con o sin bungalows.

Lo que no entiendo es como un camping torera esas cosas.... y como un camping no tiene a alguien localizable las 24H del día.

en fin....

¿y si tienes que salir a las 4 de la mañana en coche por una urgencia médica? ¿quien te abre la puerta?

en fin... que cosas....
 
pero no os lo perdais que la puerta peatonal con la llave echada, y al comentarlo con la chica de recepción me responde " cada llave de las cabañas tienen una llave para la puerta peatonal" y le digo y los de las parcela??? dice no... la verdad me dio hasta miedo por que voy con dos crios una de 3 y el otro mas mayor ya de 11 pero vi encerrado y algo incomodo.
 
Una cosa que parece cierta es que la gente que usa los bungalows no sabe lo que es un camping. Los comparo con los que van a Carrefour o al Lidl y con la excusa de que "es barato", abren las cajas para ver todo lo que hay dentro y lo dejan todo tirado por ahí. Traducido al camping: como es barato (sí, ya sé que es carísimo, pero a sus ojos, barato) puedo hacer lo que me dé la gana, y pasan estas cosas. No es la primera vez que se oye esto de gente que está en bungalow, se ha oído también de los otros, pero sobre todo de bungalow.

En fin, esperemos que solo sea mala suerte y no se repita.

Ah, lo del camping cerrado también es raro de narices, es peligroso, y aparte de eso, si no hay nadie... ¿como se aseguran de que los del bungalow no abran la puerta y se cuelen 14?...
 
Una cosa que parece cierta es que la gente que usa los bungalows no sabe lo que es un camping. Los comparo con los que van a Carrefour o al Lidl y con la excusa de que "es barato", abren las cajas para ver todo lo que hay dentro y lo dejan todo tirado por ahí. Traducido al camping: como es barato (sí, ya sé que es carísimo, pero a sus ojos, barato) puedo hacer lo que me dé la gana, y pasan estas cosas. No es la primera vez que se oye esto de gente que está en bungalow, se ha oído también de los otros, pero sobre todo de bungalow.

En fin, esperemos que solo sea mala suerte y no se repita.

Ah, lo del camping cerrado también es raro de narices, es peligroso, y aparte de eso, si no hay nadie... ¿como se aseguran de que los del bungalow no abran la puerta y se cuelen 14?...

Pues perdón que tenga que decir que yo voy a veces a bungalows (ayer mismo estuve en uno), y si sé lo que es un camping.

Eso que ha pasado lo he visto con tenderos, lo puedes ver con caravineros, y con cualquier tipo de campista (aquella persona que se aloja en un camping), y no tiene nada que ver de donde se alojan. Tiene que ver con la educación.
 
Pues perdón que tenga que decir que yo voy a veces a bungalows (ayer mismo estuve en uno), y si sé lo que es un camping.

Eso que ha pasado lo he visto con tenderos, lo puedes ver con caravineros, y con cualquier tipo de campista (aquella persona que se aloja en un camping), y no tiene nada que ver de donde se alojan. Tiene que ver con la educación.

Tienes razón he generalizado y no debería hacerlo, lo cambio por "muchos de los que van a bungalow no saben lo que es un camping", en cambio lo otro sí que lo he dicho, que también pasa con los que no van, aunque según mi corta experiencia, menos, en comparación, al fin y al cabo, he ido a campings llenos de caravanas, tiendas, remolques etc, y solo alguna vez había alguno que molestaba, en cambio bungalows no hay tantos, ni están todos ocupados, y solo que me haya topado con tres, proporcionalmente son "muchos".

Pero sí, tienes razón, maleducados hay en todos los sitios y gremios de la vida..., el camping y sus usuarios no nos escapamos de ello.
 
Tienes razón he generalizado y no debería hacerlo, lo cambio por "muchos de los que van a bungalow no saben lo que es un camping", en cambio lo otro sí que lo he dicho, que también pasa con los que no van, aunque según mi corta experiencia, menos, en comparación, al fin y al cabo, he ido a campings llenos de caravanas, tiendas, remolques etc, y solo alguna vez había alguno que molestaba, en cambio bungalows no hay tantos, ni están todos ocupados, y solo que me haya topado con tres, proporcionalmente son "muchos".

Pero sí, tienes razón, maleducados hay en todos los sitios y gremios de la vida..., el camping y sus usuarios no nos escapamos de ello.


aún así, estoy de acuerdo contigo.

Mucha gente que va a bungalow no tiene ni idea de lo que es un camping ni de sus normas de convivencia. Van porque les sale en booking, reservan y no entienden lo que significa "escrupuloso silencio", como habrá pasado en este camping.

A mi lo de los ruidos nocturnos me molesta mucho. Es más, mi silencio nocturno y el que yo respeto, empieza a las diez de la noche, no a las doce como se empeñan en poner en muchos campings.
 
os quejais por poca cosa, eso es que teneis poco sueño o estais poco cansados, lo mejor es unirse a la fiesta, seguro que los del botellon no se levantaron a las 9 de la mañana.jejejejeje
 
yo es que tengo la suerte de que antes de que pegue la cabeza en la almoada ya estoy dormio y no me entero de nada.jejejejeje
 
Hola a todos, espero ViajeroXL que llegaras pronto y fresco a Jaén.
Nosotros también estuvimos en el Camping Fuente de Piedra este puente de Mayo y suscribimos absolutamente los comentarios del compañero puesto que fuimos sufridores de los mismos desagradables inconvenientes.
Ademas, de lo expuesto por ViajeroXL queremos añadir alguna cosita mas:
en la zona de lavabos masculinos no solo esta el espejo decrépito sino que no hay luz suficiente para afeitarse, cuidado con las narices campistas, corréis riesgo de cortaroslas con agua fría. No hay perchas para las toallas, camisetas, como tantas veces. Y tampoco en los retretes.
el lugar donde se evacua el water químico no ha sido visitado por la señora de limpieza desde que Franco era cabo! Ya tendría que ir con una retroexcavadora!
No hay tampoco control sobre las personas que aparcan sus vehículos dentro de la zona de la campada para ir a la piscina.
Estamos muy de acuerdo con abrir un hilo de los campings desaconsejables. Probablemente lo peor no ha sido que nos dejaran dormir, sino hay que salir de urgencia x la noche en busca de un médico y no es posible.
saludos otra vez
 
Supongo que cuentan con que todos llevamos móbil para llamar al médico, pero... ¿cómo entraría el servicio de urgencias o la policía?
¡Esto es de Juzgado de Guardia!
 
Yo he estado en ese camping, pero siempre en webcampada y todo genial, el personal atento. La chica de recepción muy amable. Ahora lo que nunca he caído en lo de la puerta. Claro que a nivel individual cambiará la situación.
Lo cierto que el camping era prácticamente todo ocupado por la webcampada.
De hecho si vais al hilo de webcampada en preparación, se está desarrollando una para Junio.
 
Lo que yo si hecho de menos en los aseos unas perchitas para la ropa en las duchas y un poco más de luz.
 
Hola a todos, espero ViajeroXL que llegaras pronto y fresco a Jaén.
Nosotros también estuvimos en el Camping Fuente de Piedra este puente de Mayo y suscribimos absolutamente los comentarios del compañero puesto que fuimos sufridores de los mismos desagradables inconvenientes.
Ademas, de lo expuesto por ViajeroXL queremos añadir alguna cosita mas:
en la zona de lavabos masculinos no solo esta el espejo decrépito sino que no hay luz suficiente para afeitarse, cuidado con las narices campistas, corréis riesgo de cortaroslas con agua fría. No hay perchas para las toallas, camisetas, como tantas veces. Y tampoco en los retretes.
el lugar donde se evacua el water químico no ha sido visitado por la señora de limpieza desde que Franco era cabo! Ya tendría que ir con una retroexcavadora!
No hay tampoco control sobre las personas que aparcan sus vehículos dentro de la zona de la campada para ir a la piscina.
Estamos muy de acuerdo con abrir un hilo de los campings desaconsejables. Probablemente lo peor no ha sido que nos dejaran dormir, sino hay que salir de urgencia x la noche en busca de un médico y no es posible.
saludos otra vez

espero que vosotros tambien tuvierais un buen viaje de regreso. Efectivamente hay muchas cosas que me olvidado de poner, y que tu me has recordado. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com