Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Fundición del Hueznar

MAAC

Ante todo, campista
Buenos días, ante todo.

Estamos pensando en dar una escapada de fin de semana para conocer El Parque Natural De La Sierra Norte en Sevilla. Así que con esta idea me he puesto a echar un vistazo por Internet para recabar información a cerca de los camping de la zona y según se desprende de lo encontrado, “la cosa pinta mal”.

Sobre el Camping Batán de las Monjas, se dice que el acceso con caravana de más de cuatro metros y coche es una odisea, así que descartado.

Sobre el Camping Fundición del Hueznar, se habla bastante mal, principalmente con respecto a los servicios y la limpieza, cosa que por otra parte valoro en un camping casi por encima de otras cuestiones. Además es probable que vengan otros amigos para quedarse en bungalows y no me gustaría meterlos en un sitio cutre y sucio.

Pero he observado que las opiniones vertidas a este respecto son todas de al menos un par de años o más. ¿Alguien que haya estado recientemente podría darme su punto de vista actualizado? ¿Sigue todo igual o a cambiado para mejor? ¿En estas fecha se puede estar acampados con garantías de limpieza?
 
Arriba..
 
Yo he estado, pero no recientemente. En lo que lo conozco coincido con tu descripción. Salvo los servicios, lo demás me parece que está correcto y el entorno me encanta.

El camping Batán de las Monjas, al menos cuando yo estuve, no tiene buen acceso para caravanas grandes ni pequeñas, tampoco lo aconsejo a las autocaravanas, salvo que hayan arreglado el camino. Es un camino agrícola solo apto para tractores.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com