Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Girona cerca pueblo y playa

Lastras de la torre

Participativ@
Hola,

Este verano estamos pensando en ir a Girona. La cosa es que hemos visto campings muy buenos pero todos estan en el medio de la nada. Y ya nos hemos dado cuenta que preferimos campings mas sencillos pero desde los que puedas ir al pueblo andando o en bici y que esten cerca de la playa.

Asi que si alguien conoce alguno o tiene alguna referencia, super agradecido e incluso si alguien tiene alguna ruta marcada a seguir pues mejor.

Un saludo y gracias
 
Nosotros vamos al eurocamping en calonge, tiene todo lo que pides, menos lo de sencillo.. tienes spa, 3 piscinas, etc, etc, etc.. eso sí, vayas donde vayas ves reservando, se llenan en nada...
 
La Siesta, en Calella de palafrugell
Cala Gogo en Platja d´aro
 
Yo te voy a decir uno pero "de oídas", no lo he probado.

Es el camping L'Escala, en el centro del pueblo (bueno, lo de centro es un decir, evidentemente no está en el casco antiguo, pero sí está en medio de la zona residencial y a mitad de camino entre el casco antiguo y la zona nueva de L'Escala).

Parece (lo he visto desde fuera y en su web, pero no he estado) un camping sencillo pero agradable. Hablan muy bien de los baños, muy nuevos y limpios, y tiene bastante sombra. No tiene piscina, lo cual puede ser una pega, porque tampoco está en primera línea de playa.

Al estar en el pueblo, tienes a mano la playa del pueblo: la playa de Riells (grande, en la zona nueva) a 5-10 minutos andando. Con las ventajas y pegas de una playa "urbana" (vista de Street View aquí). Luego ya, cogiendo el coche a 10 minutos (o a una media hora andando, que cayendo el sol a plomo no es recomendable) tienes las calas de la zona de Ampurias, mucho más agradables para mi gusto. Y un pelín más allá las kilométricas playas de la bahía de Roses (esas playas tienen numerosos campings muy buenos en primera línea, pero ya no están pegados al pueblo).

Si buscas un camping sencillo y tranquilo en pleno casco urbano, pudiendo ir andando a todos los sitios y en un pueblo de lo más agradable, te recomendaría este camping. Pero repito que yo no he estado. Aunque suelo ir por la zona, me quedo en los campings de la bahía y cojo el coche para ir a L'Escala (10 minutos), no me importa tanto lo de estar pegado al pueblo.
 
Hola y gracias por la respuestas

el de la escala si que cumple lo de estar en el pueblo, con lo que lo tendremos en cuenta aunque no tiene piscina. La siesta de calella tiene muy buena pinta. Pero seguimos buscando.

Hoy me he hablado una compañera de la masia en blanes y el platja d´aro

Seguimos buscando....
 
Si te vale en el pueblo de Blanes tienes muchos de lo que buscas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola y gracias por la respuestas

el de la escala si que cumple lo de estar en el pueblo, con lo que lo tendremos en cuenta aunque no tiene piscina. La siesta de calella tiene muy buena pinta. Pero seguimos buscando.

Hoy me he hablado una compañera de la masia en blanes y el platja d´aro

Seguimos buscando....

En Blanes, tienes varios campings que tienen todo lo que buscas, personalmente me gusta mas este, que el de tu compañera, pero para gustos...
http://www.campingsolmar.com/

Salud y Km
 
Nosotros fuimos al camping Blanes y estuvimos muy agusto además con parcela con vistas al mar pero reconozco que con niños es escaso por que no tiene actividades ya que no está enfocado a ese turismo aunque tiene piscina. Si quieres piscina bien chula el que está al lado aunque yo no lo elegí por el mal trato que nos dieron y otro motivo que no quiero mencionar por no erir la sensibilidad de algunos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo como comenta el compañero el eurocamping en sant antoni de calonge esta dentro del pueblo y a nada de la playa
 
Para nosotros el Camping la Masia de Blanes esta muy bien con dos picinas y en una de ellas con temas infantiles en la picina, hey animacion aun que no la hemos probado ya los chavales son grandes, playa a dos manzanas, centro comercial cerca y supermercado Consum en la misma calle, se ba paseando al pueblo por carril vici por paseo maritimo del camping al centro pueblo 15 minutos caminando.
Decir que saliendo del camping esta metido en plena población por lo que hay comercios de todos tipos.
Muy cerca hay 6 o 7 campings mas.
El Eurocamping de Calonge tambien nos gusto mucho pero es mas tranquilo.
El Valldaro esta tambien muy bien
todos los usamos en temporada baja con targeta ACSI
 
Buenas!

Pues coincido con los compañeros. En el Eurocamping estuvimos el agosto pasado unos 10 días. Es un muy buen camping con todos los servicios y muy bien cuidado. Las piscinas están bien. Está dentro del pueblo a 2 calles de la playa y el paseo marítimo. No tiene supermercado porque justo en la puerta hay un DIA que encuentras de todo. Lo único que no me gustó, es que la zona donde estuvimos, cerca de la entrada, las parcelas son justas y el coche hay que dejarlo en los parkings que hay dentro del camping.

En La Masia de Blanes hicimos la temporada de primavera y la de otoño el año pasado. Me gusta ese camping en esas épocas porque es grande y no está masificado. En agosto me imagino que si llenan será una locura, jejeje. Las piscinas están muy bien. El campo de fútbol es una pasada (de fútbol 7 de hierba artificial, ahí me he pasado mucho tiempo los findes con el niño). El tema animación lo tienen bien montado y todos los días, mañana y tarde hacen cosas para los niños. Las parcelas de itinerantes están muy bien, unos 65m² donde cabe caravana, coche, avancé y carpa. Como ya han dicho, supermercado grande a 5 minutos caminando (dentro del camping también hay uno pequeño) y zona comercial en la puerta del camping. A 2 calles de la playa y del paseo al igual que el otro.

Un saludo y a disfrutar!!
 
El eurocamping tienes,de todo nada mas salir y la playa cerca y ademas este año abren una zona nueva de piscinas
 
Buenas, cuando habitabamos por aquellos lares ibamos al Neptuno por evitar masificaciones y es mas baratillo, está a 4 Kms. de la playa de Pals. Tiene una inmensa pineda y piscina. Saludos
http://www.campingneptuno.com/
 
Ni Platja d´Aro ni Sant Antoni de Calonge pueden ser considerados "pueblos". Si lo que buscas es un ambiente de Costa Brava digamos "rural", te equivocas. Los "pueblos con encanto" estan un poco más al norte.
En cambio sii buscas combinar playa y ambiente (gente por las calles, terrazas, tiendas, actividades, animación etc...) aciertas de pleno. Con algunas diferencias: Platja d´Aro ofrece mucho más y mejor comercio, bares y animación nocturna, cines, parques infantiles, espectáculos noctunos, restaurantes, etc... En Sant Antoni la cosa se limita más a la playa durante el día y al paseo marítimo al atardecer. En función de lo que busques, la oferta de campings en estas dos ciudades es mucha y de muy alta calidad. El Eurocamping es una excelente opción, en cuanto a la calidad de las instalaciones, servicios y limpieza. En cuanto a la ubicación en Platja d´Aro, en primerísima linea de mar, con parcelas sobre la misma arena de la playa, tienes el Vall d´Or, junto al puerto deportivo. Eso si, aparte de la excelente ubicación, que disfrutarás si te garantizan una parcela de primera línea, el resto de los servicios piden a gritos una remodelación.
 
Yo conozco el de la Escala y está muy bien. Estuve en agosto y es un camping tranquilo, con unas instalaciones muy buenas. No hace falta coger el coche para nada, y en diez minutos de paseo tienes dos playas muy diferentes. Me gustó el ambiente del pueblo.
 
Coincido con Rapid-in, lo bonito de la costa Brava... está mas al norte.
 
Seguimos....

Mas arriba tambien iremos, hemos pensado en ir al camping joancar en Roses. La gente lo pone bien situado y correcto. De alli la idea es visitar las poblaciones cercanas. que por alli es donde esta lo mas bonito para ver.

Aceptamos mas propuestas. lo de Blanes y platja de Aro es porque desde Bilbao necesitamos parar y estar unos dias para coger el ritmo de vacaciones jajajaja. Seguido la idea es subir a Rosas y luego al bajar quedarnos en San Antoni Calonge.

De Rosas si alguna otra recomendacion super agradecido

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com