Webcampista.com

mucho más que un foro

camping internacional de la marina

FLECHA

locuaz
pues eso compañeros, que como todos los años, ya tengo montada la caravana en la marina, asi que si alguno pasais por alli, en la zona nueva, parcela 375 por alli ando, si os apetece una charradica y.................................................

pues eso.
 
Buenos dias flecha,que envidia sana me das.yo voy en julio y tengo asignada la parcela 56 de la calle 9 y es roja,yo tengo una caravana de 520 con lanza y todo,tu crees que cabran 2 cotxes,caravana,una tienda,y el cenador?tiene sombra aunque sea con una rafia?cuando puedas me harias un favor si le pegaras un vistazo,y que tal la zona que he cojido?gracias.
 
Buenos dias flecha,que envidia sana me das.yo voy en julio y tengo asignada la parcela 56 de la calle 9 y es roja,yo tengo una caravana de 520 con lanza y todo,tu crees que cabran 2 cotxes,caravana,una tienda,y el cenador?tiene sombra aunque sea con una rafia?cuando puedas me harias un favor si le pegaras un vistazo,y que tal la zona que he cojido?gracias.

Joer!!!

menuda suerte, la 56 , me encanta esa parcela, de hecho he estado en ella bastantes años, tiene sombra artificial, en julio cuando llegues ya la tendras puesta.

la calle 9 , para mi es expectacular , los aseos cerca , eso si, modulo 1 siempre petado hasta las trancas, pero tambien te pilla muy cerca el modulo 2, los fregaderos a escasos 20 m.

en fin, que has tenido ( para mi gusto) , mucho ojo al escoger, veras como no te arrepientes.
por cierto si vas en la primera quincena, todavia estare por alli.
 
Gracias,la verdad que es una calle sin salida,pocos coches y eso es un puntazo tambien,y lo de los aseos si esta a tope pero limpios pues nos da igual.Pero tu crees que cabremos?Lastima,vamos del 18 al 25.Si lo tubiera mas cerca sin duda que yo tambien la dejaria un par de meses fija,es la primera vez que voy pero pinta muy bien el camping
 
Hola flecha el domingo vine a casa del camping la marina y con mucha pena lo bien que se pasa alli en dos semanas voy otra vez y estamos estudiando plantar junio-julio paso y me presento y charramos ya que tengo buenas amistades en caudete que seguro conoces
 
Hola flecha el domingo vine a casa del camping la marina y con mucha pena lo bien que se pasa alli en dos semanas voy otra vez y estamos estudiando plantar junio-julio paso y me presento y charramos ya que tengo buenas amistades en caudete que seguro conoces


venga.
por alli te espero con unas bien frescas.
 
Gracias,la verdad que es una calle sin salida,pocos coches y eso es un puntazo tambien,y lo de los aseos si esta a tope pero limpios pues nos da igual.Pero tu crees que cabremos?Lastima,vamos del 18 al 25.Si lo tubiera mas cerca sin duda que yo tambien la dejaria un par de meses fija,es la primera vez que voy pero pinta muy bien el camping

seguro que no te vas a arrepentir, los aseos, limpios , no, lo siguiente.
y si traes crios , no se van a querer ir.
 
buenas nosotros estaremos la primera semana de Agosto en la parcela 41, creo k sera demasiado ruidosa pero era lo k quedaba cerca de las piscinas.....y llevo niña de 12 asi k.......Tengo ganas de conocer el camping. Nos veremos por alli.
 
Yo del 10 al 18 de Agosto estaré otra vez por alli, a la familia les encanta, esta vez hemos cogido por la zona nueva, pero no se numero de parcela, ya lo vamos hablando por aqui a ver cuantos coincidimos.
 
Hola hola, estamos planteando ir en junio unos días, pero tengo mis dudas y por eso os pregunto. Tenemos un perro chico y nos lo queremos llevar a la playa, sabéis si hay alguna zona para poder ir con el? En el camping se que no hay problema. También tenemos un bebé de 7 meses, somos de cc y vamos a cruzar la península porque nos apetece ver ese pedazo de camping. Un saludo y gracias
 
Nosotros vamos la primera quincena de septiembre... ¡con muchas ganas ya de que llegue! Estamos deseando conocer el camping y ver si es verdad que merece la pena pagar lo que cuesta...
 
Hola a todos los veraneantes de la marina .que tal estas sajeño yo voy del 21 de agosto al 5 de septiembre
 
Pues yo voy este finde. Solo he ido de visita hasta ahora. A ver si es verdad que es para tanto. Por cierto este mes me cuesta el día justo la mitad de lo que me cuesta en Agosto. Y la previsión para el finde es de...30º jeje.
 
Pues ya nos diras Xomadenelu, que los de aqui de Asturias estamos deseando ir al calorcito y al solito... que ya sabes que aqui arriba es igual que estar en una cueva... cuesta un monton ver el sol... ya nos diras si merece la pena.
Un saludo
 
Pues ya nos diras Xomadenelu, que los de aqui de Asturias estamos deseando ir al calorcito y al solito... que ya sabes que aqui arriba es igual que estar en una cueva... cuesta un monton ver el sol... ya nos diras si merece la pena.
Un saludo


Te lo cambio. Quiero lluvia¡¡¡¡¡ Ya estoy harto de :sol:...y estamos en Mayo, con 36º. Mira, hacemos una cosa, yo marcho pa Xixón y vosotros venís p'acá.

P.D. Perdón a mi vecino caudetano Flecha por desvirtuar su post.
 
Hola, nosotros vamos del 27 de julio hasta 14 agosto, estamos cerca del bloque 3 no se la parcela, pero allí estaremos, otro año he estado es la parcela 165 y genial, esos baños no están tan saturados porqué los bungalow tienen sus baños
 
Pues salimos esta noche para allá hasta el lunes 8, Viano + Knaus, si oyes jaleo es la máquina de regañar, pero no te cortes ven a socorrerme que soy primerizo en esto. Un saludo.
 
Parcela?
Ahora ya lo sabes, y con lo grande que es esto para buscar........

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com