Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Jaranda.

runermen

locuaz
Buenas a todos. Alguno ha estado en el camping de jaranda? Que tal todo allí? Estamos pensando ir segunda de agosto. Esta muy masificado en esas fechas? Que tal la gerencia del camping?

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes runermen, me tomo la licencia de responderte, aunque ya ves que soy parte interesada, no puedo darte opinion porque seria demasiado subjetivo, pero al menos en términos de ocupación y demás puedo ayudarte.
Agosto suele ser nuestro mes de mayor ocupacion, no obstante, la primera quincena es mayor que en la segunda, y particularmente en la ultima semana de agosto estamos usualmente ocupados en torno al 20-30% aunque no todos los años es igual.
No se puede poner publicidad y no lo voy a hacer pero te invito a pasarte por alguna de las plataformas online que mantenemos y donde somos mas activos, en donde podrás ver como son nuestras zonas de acampada y demás servicios.
En cuanto a la gerencia, pues estamos para intentar ayudaros y facilitaros los días de descanso que buscais, nuestro objetivo es mejorar asi que cualquier comentario al respecto lo estudiaremos e intentaremos mejorarlo.
La zona es muy bonita y el camping dispone de amplias zonas de sombra.
Gracias por tenernos en cuenta a la hora de planificar sus rutas.
 
camping2%20015.jpg
 
Hola:
Yo he ido en semana santa varias veces y nos gusta mucho.
El pueblo lo tienes muy cerca y es muy buen pueblo, el super no merece la pena, en los grifos de las fregaderas te pones perdido de agua y no se puede regular, los baños y las duchas son pocas y se nota por la tarde te tocara esperar y los precios un pelin caros.
Por lo demás a nosotros nos encanta, mucha sombra, personal muy majo, situación inmejorable, zona estupenda, aunque hay gente que hace temporada como en invierno tienen que recoger todo no son los típicos cebolletas que se cren que el camping es sullo y son superamables.
en resumen:Aunque todo es mejorable yo pienso volver.
 
Hola
Nosotros sólo hemos estado una vez, esta semana santa. Suscribo todo lo que dice RMARGALL. Y decirte, como te comentan desde el propio camping, que la localización es privilegiada. Nosotros también repetiremos...
 
En las parcelas todas tienen conexión de luz? Con un rollo de 15 metros es suficiente para tener luz? También me gustaría saber si en el pueblo hay carnicería y supermercado para comprar o hay que ir a otro lado. Para hacer carne a la brasa hay barbacoa en el camping o tengo que llevar una portátil yo?
 
que sitio mas bonito para hacer una ruta o excursión para ver esos pueblos,me lo apunto para la agenda para visitar ese camping y realizar una de esas excursiones,saludos.
 
Buenos días runermen todas las parcelas tienen acceso a conexión eléctrica, en cuadros centralizados instalados en las cercanías de las mismas, con una manguera de 15 metros tendrás acceso al 90% de los cuadros instalados, entiendo que no tendrías problema en ello.
En el pueblo hay carnicería y supermercado de buena calidad sin problema.
En cuanto a las barbacoas, estamos situados en una zona de especial protección ambiental, por ello existe una prohibición de hacer barbacoas y solo esta permitido mediante planchas electricas y barbacoas de gas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com