Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Kiyo y Sygic

A mi me ocurre una cosa muy curiosa con un teléfono Nokia N73 donde tengo instalado el Sygic: copio el fichero Camping_Kiyo.upi en la tarjeta, en la misma carpeta donde están todos los demás PDIs, copio en fichero Camping_Kiyo.bmp también en la carpeta correspondiente y cuando enciendo el navegador y me voy a "Administrar PDIs" me sale "Unexpected error" y se me cierra el programa. Borro el fichero Camping_Kiyo.upi de la tarjeta y todo vuelve a funcionar correctamente. Con Archies campings funciona sin problemas.
 
Le diremos a Kiyo que le eche un vistazo.
 
Hola, me temo que el archivo .upi que teneis está defectuoso o tiene algún error.

Yo poco os puedo ayudar con Sygic, no se como funciona y leyendo el hilo he recordado el formato de archivo que usa, lo probé hace varios años, con las primeras versiones y ya no he vuelto a tocarlo.

Tampoco suelo pasar el archivo de camping Kiyo a TodoPoi, así que supongo que los descargan de Webcampista o de la web del Club Aire Libre Cádiz, que es donde suelo colgarlos, y ellos se encargan de convertirlos al formato .upi.

Yo lo que haría en vuestro caso es buscar un convertidor de archivos gps que pueda trabajar con el formato .upi y hacermelo yo mismo.

He hecho una búsqueda con Google y he encontrado los nombres de dos aplicaciones lo hacen (no se si hablará del mismom programa), os dejo el nombre: Ov2upi Translator y Ov2-csv-asc2Upi Translator,

Con Google seguro que encontrais tutoriales.

:wave:
 
En qué quedó la cosa? es que ahora uso este navegador en mi Samsung Galaxy Mini y estaría interesado en meterle Pdis de campings... Gracias.
 
El problema estaba en el tamaño de la imagen BMP asociada al fichero .upi. Redimensionando la imagen se acabó el problema. Ahora no recuerdo exactamente las medidas que debía tener, pero, con esta pista, haz una busqueda por ahí y encontrarás la solución.
 
En qué quedó la cosa? es que ahora uso este navegador en mi Samsung Galaxy Mini y estaría interesado en meterle Pdis de campings... Gracias.

Échale un vistazo a este hilo. Al final el problema de Sygic instalado en Symbian estaba en la profundidad de color del fichero BMP, que debe ser obligatoriamente de 256 colores. En Android no lo sé, pero tendré que investigar porque ahora tengo un HTC Explorer.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/47766-camping-kiyo-junio-2011-para-gps-3.html
 
Ya tengo la respuesta para Android.

Si tienes ya instalado el programa Sygic en el teléfono, crea una carpeta con nombre import en la siguiente ruta: Sygic/aura/maps/import. Ahora copia en esta carpeta los ficheros Camping Kiyo.upi y Camping Kiyo.bmp.

Abre el navegador Sygic y te aparecerá un tutorial que te instalará conveniente los PDIs.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com