Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Cite (Carcasone)

cherra

timid@
Buenos dias foreros,

He oido de robos en este campig que esta junto a la población de Carcasone, me podeis decir si es asi, gracias.


Cherra!!!
 
Nosotros hemos estado y no hemos oido nada al respecto, además es un camping que esta muy bien, ya que desde el mismo puedes ir andando a la Citê por una senda.

Saludos
 
Hola Juasua,

Gracias por contestar, como estan los baños del camping? y el camping en general?


Cherra!!!
 
Los baños estan bien, limpios, las parcelas estan serparadas por setos y son bastante grandes. En general bien.

Saludos
 
Esta Semana Santa entraron a robar en una parcela al lado de la nuetra, entraron por la verja que hay al lado del camino donde esta el canal. Pese a este incidente yo recomiendo el camping, esta muy bien para ver carcassonne y alrededores.
 
Yo tambien he estado en él, ideal para ver el pueblo ya que vas andando. Hacía mucho calor (fue el año que en el sur de Francia hubo muchas muertes de ancianos por el calor y tambien varios fuegos, terminamos escapando al camping más alto de Andorra, para poder ponernos una chaquetita y poder respirar...

Volviendo al camping, hay parcelas como las que te han comentado, con buena sombra, si encuentras una de esas estarás muy bien, nosotros la encontramos, de lo contrario no nos hubiéramos quedado porque te ponen a pleno sol. Tambien tienen piscina y los servicios estaban bien. Pero de esto hace un montón de años...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com