Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la granja de montanejos (castellon)

Hola compañeros ha ido alguien a camping montajeos con caravana? Que tal está? Parcelas acceso,distancia a pueblo...lo que más me preocupa es el acceso,gracias
 
Me sumo a la pregunta pues no había oído hablar de él. Si alguien ha ido, sobre todo en caravana, que informe please.

Al parecer tienen cuenta en Facebook, página web no tienen.
 
Poca información se ve por internet . no tiene web por un comentario que se lee por face dice que de 5 a 8 de la mañana cortan la electricidad. Supongo que funcionaran con grupo electrógeno.

La zona la visite hace tiempo y es un balneario enfocado a tercera edad. Si buscas tranquilidad perfecto
 
Tengo unos familiares que van bastante y dicen que el entorno es una pasada pero no saben nada de ese camping,suelen ir a hotel
 
A ver si te vale.

La "carretera" para llegar.

camino1.jpg

camino2.jpg

camino3.jpg

Fotos de la zona de acampada.

923133_134612690068818_653979902_n.jpg

943635_131620720368015_1520593667_n.jpg

17915_113119705551450_646788168_n.jpg
 
Compañero servir me sirve lo k no tengo claro si me atrevo a ir,vaya carretera,no creo que vaya,al menos con cv
 
¡Juer... menudo bancal![emoji15]
 
Pues alguna caravana si se ve...........ahora,....... por donde han llegado es una incognita, jejeje
 
hola buenas tardes. soy marcos el propietario del camping. en aspecto de acceso al camping lo acaban de asfaltar el camino. si si que estamos en plena montanya , por eso las vistas que tenemos. en vuestras respuestas si que suben caravanas i autocaravanas. somos un camping pequeñito
 
...Interesante...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Teneis pagina web ?, donde podemos ver las tarifas ?
 
la informacion sobre las tarifas pasamos por el whatsapp. tenemos los precios muy economicos
P.D:sobre la pagina web, estamos trabajando en ello.
Yo tambien lo tenia visto y me gusta.A parte de la web,¿has pensado en ofrecer descuentos (la economia esta jodida) por lo menos a los webcampistas?A ver,no soy empresario,y dices que los precios estan ajustados y hay que vivir,pero si te presentamos la tarjeta Webcampista en temporada alta no la admites,seguro.Si me la coges en Agosto seguro que voy y repito.Y se lo comento a mis amigos.
Un saludo y que valla muy bien.
 
Vaya bien ,digo.Y otra cosilla,una pregunta rara.Si no tiene respuesta o no se debe decir,pues nada.¿Que diferencia de precios o cuanto puedo dejar de ganar si la tarjeta webcampista me sirve todo el año? Y no hay diferencia entre tempiorada alta,media o baja? Si me la admites siempre,seguro que repito ese año.Somos pocos y los mismos los que tenemos esa tarjeta.
Solo es una pregunta,ya he dicho que no soy empresario pero cuando voy a almorzar los Sabados al bar ,me invitan a un chupito,vuelvo.(y no por racano)solo por el detalle.
Saludos
 
Vaya bien ,digo.Y otra cosilla,una pregunta rara.Si no tiene respuesta o no se debe decir,pues nada.¿Que diferencia de precios o cuanto puedo dejar de ganar si la tarjeta webcampista me sirve todo el año? Y no hay diferencia entre tempiorada alta,media o baja? Si me la admites siempre,seguro que repito ese año.Somos pocos y los mismos los que tenemos esa tarjeta.
Solo es una pregunta,ya he dicho que no soy empresario pero cuando voy a almorzar los Sabados al bar ,me invitan a un chupito,vuelvo.(y no por racano)solo por el detalle.
Saludos

Lo que no as dicho es el precio que te cobra ese bar por tu almuerzo......Y por el detalle tu le dejas una propina... como detalle para que el camarero o dueño no piense de ti y diga que eres un racano
 
Me cobran 4,50 € por el bocata,la bebida a discrecion,las aceitunas,los cacaos y el carajillo.Si invitan al chupito,de pm,si no pues los pagamos ,en algunos sitios a 1,50€. No me admiten las propinas (esta tarde he dejado bastante propina por dos cervezas en otro sitio) y pienso volver porque me ha gustado el trato,el sitio, la cerveza y el todo en general.Me he pasado un buen rato relajado con la parienta.Solo he preguntado que diferencia hay entre temporada baja y alta para admitir tarjetas.
Saludos
 
No te lo tomes a mal, solo que para preguntar, si cobran igual sea la temporada que sea no hace falta meter lo que te cobra el bar por amorzar
Ahora el precio que te cobra el bar, es para tenerlo en cuenta, no todos tienen ese precio, que me parece espectacular:aplausos:

Yo cuando vaya a Valencia me gustaría encontrar un bar que me haga esos precios ....Ya te preguntare
 
Pues por ahí andan los almuerzos, entre 4€ los sitios baratos y 5€ los caros.

Yo nunca lo he visto barato, pero es de lo que viven los bares de esta zona, de los esmorzarets. Los hay incluso que cierran a mediodía, y hasta el día siguiente. Y domingos cerrados, por supuesto.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Hombre Amigo Mazao
No me digas que no es barato 3.50 bocadillo
1.40 tercio de cerveza
1.30 carajillo y le sumas el cacao y las aceitunas y si como dice el compañero te invitan a chupito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com