Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la rioja

gulpiyuri

timid@
:hello2:Hola a los amigos campistas,
Es la primera vez que utilizo el foro, y ni tan siquiera se si se hace así, pero es que queremos ir a la zona de la Rioja para este puente y se me ha ocurrido consultaros, si sabeis algun camping por esa zona que este bien.
Gracias a todo
 
Nosotros estuvimos de paso por La Rioja hace 2 años, y estuvimos en el camping Navarrete, en el pueblo del mismo nombre. Era un camping correcto con unos sanitarios muy buenos, es lo que más nos llamó la atención, y a la vez limpios, cosa de agradecer en los campings. Las parcelas erán grandes y sombreadas, un poco terragosas pero aceptables.
El pueblo de Navarrete muy agradable y digno de visita y a la vez estas muy cerca de Logroño capital, en fin, para nosotros totalmente recomendable, también es verdad que es el único que conocemos por la zona, jejeje. saludos.
 
A mi tambien me interesa el tema y entonces en como proximidad a la autopista está la opción del camping de Logroño o el de Haro. Creo que a mi me resulta algo más atractivo Haro, que no lo he visitado y se pueden hacer varios días majos por la zona. Alguien que haya estado en el camping de Haro me puede decir si está cerca del pueblo y si para el mes de Agosto si está muy lleno o no hay problemas de parcelas. Gracias.
 
Hola Aragon por proximidad a la autopista tambien tienes el de Navarrete que esta muy bien,el de Haro tambien esta bien y muy cerca del pueblo, que puedes ir dando un paseo,llama antes de ir a uno u otro po si acaso .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com