Webcampista.com

mucho más que un foro

camping las dunas

f-nipoon

Participativ@
buenas tardes
a partir del 16 de agosto hasta finales querria ir al camping las dunas pero por motivos de trabajo no sabia fechas ahora que las se intento reservar y no me deja , llamo y me dicen que mande un mail, mando el mail y me dicen que el 1 de junio cerraron las reservas pero que a partir del dia 13 de agosto tienen muchas parcelas vacias y que llame 2 o 3 dias antes
hos arriesgariais?
me da miedo llegar alli y quedarme sin nada
con la cria y la mujer en la calle:cry:
 
A partir del día 16 no vas a tener problema de parcela en ese camping u otro de la zona. De todas formas yo te recomendaría que fueras al camping de al lado, La Ballena Alegre II. La razón: las Dunas es un camping que tiene un frente de playa de quinientos metros y un fondo que puede llegar a los setecientos; conclusión: hay bastante aglomeración en "su" zona de playa. La Ballena, por contra, tiene mil trescientos metros de frente de playa con una anchura media de ciento cincuenta metros; en dos palabras: nunca estarás a más de ciento cincuenta metros de la playa, y la densidad de "personal" en la misma es muy inferior a la que te encuentras en las Dunas. Buen supermercado, buena cafetería- seft service (el restaurante "formal" lo suelen cerrar por esas fechas, a partir del 19 o 20 acaba la temporada "alta" en la zona), dos buenos chiringuitos, piscinas ok, buena animación infantil, etc... y magníficos servicios.
 
Si vas entre semana no creo que tengas problemas, de todas formas siempre es bueno llamar el día antes. En viernes yo no me arriesgaria si vienes de lejos.
 
Supongo que te refieres a las dunas en girona?????si es asi,no creo que tengas problemas en ninguna fecha este año,hay muchas parcelas con sol y sombra,pero depende con que medio bienes,tienda,caravana,etc. con caravana al sol no hay problema,no se pasa calor,yo paso cada fin de semana por esta zona,esta semana pasada estaba bastante vacio.Y por sitio en la playa,no te preocupes que no te va a faltar.
un saludo.
 
si es el de girona
lo que no quiero es que me toque tampoco una parcela en cualquier lado con ruido o demas
queria que estubiera cerca de los baños porque le estamos enseñando a usarlos a la peque que en el camping cumplira 2 años:flower::clown:
mas que nada era por eso
que tal estan los baños de los edificios sin reformar?
porque por lo que he leido solo estan reformados 2 edificios
gracias por vuestras respuestas
 
Todos los camping de la bahia de Rosas,estan limpisimos,y las dunas igualmente,lo que si has mirado los precios,pican,piensa tambien que casi todas las tardes hace viento,yo paso 3 meses en el aquarius,que esta al lado,pero al menos un finde semana boy a las dunas cada año.
 
:(:(:( Vaya, yo creía que era el del Puerto de Santa María :(:(:(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com