Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Las Negras

Kiyo

Eclectic member
Solo deciros que es muy probable que ese camping se haya degradado en los ultimos años.
Yo estuve en julio de 2001 y la cala me encantó, no había demasiada gente y el agua estaba bastante limpia.
Desde la entrada del camping a la entrada del pueblo hay exactamente 1,5 kms y la anchura de la carretera es de unos 4 metros, lo que es un problema para dos vehículos grandes que se encuentren. En aquella época el firme estaba bien, pero las curvas eran las mismas.
Pero con mucho, lo que más nos molestó fueron las moscas. La piscina ni la miré, pues teniendo la calita al lado, ni se me pasa por la cabeza ir al charco de la piscina.
La sombra de los toldos no era la ideal, pero al parecer el problema es que allí no pueden poner cualquier tipo de arbol, tanto por la clase de terreno como por la normativa que regula el parque natural en el que se encuentra.
El restaurante era normalillo y nada barato para lo que servían. Los servicios estaban bien entonces.
En aquel momnto al camping le apunté en mi guía impresa un 6, pero a la cala que tenía al lado le puse un 9. Esto de la puntuación lo hago desde hace unos cuantos años.

Saludos.
 
Perdón, creo que le he dado al botón equivocado y he creado un nuevo mensaje.
:? :? :?
 
Camping Las negras

Camping Las negras

Hola amigo,pues yo te diré y siempre bajo mi experiencia vivida en agosto 2005,que ni mucho menos tiene que ser la de todos que no volvere jamas,si as leido mi mensaje veras por que,ademas podras comprobar que no he sido el unico,y lo mas doloroso es que me mintieran de esa manera,de hecho estoi planteandome demandarlos por estafa.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com