Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Monfrague: le damos un 10

el maestro

antes jorge,s
Hola, hemos pasDo la Semana Santa en el camping Monfrague y hemos estado de lujo. Ya estuvimos este verano y estuvimos genial, y ahora en Semana Santa otra vs genial. Las parcelas muy bien de tamaño, los vestuarios están muy bien, el trato del personal excelente, y la animación para los niños está genial.

El tener el parque natural al lado del camping da mucho juego para ir a pasar el día y Plasencia está muy cerca y es una ciudad que tiene su encanto, el centro tiene unas terracitas en las que da gusto tomarse algo en buena compañía.

Así que el que busque un camping con muy buenas instalaciones y mucha animación para los niños que lo tenga en cuenta que no le va a defraudar.

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo. Tanto el camping como el entorno merecen un 10

saludos desde Pals
 
De acuerdo contigo, pero no hace demasiado calor en verano ¿¿.

Saludos y haber si te dejas ver.
 
De acuerdo contigo, pero no hace demasiado calor en verano ¿¿.

Saludos y haber si te dejas ver.

En Verano hace calor, pero no mucho más que en otros sitios de la península. ...además, entre la piscina y unas cervecitas frías el calor se lleva mejor.

Por la noche baja la temperatura y nosotros dormíamos bien, y para las rutas madrugabamos para pillar menos calor.

Un saludo y a ver si coincidimos en alguna webcampada.
 
Conozco este camping y desde luego que se merece un 10 sin lugar a dudas, pero y el personal, el Restaurant, no lo olvidéis, un Sobresaliente.
 
Hemos llegado hace un par de horas de ese camping, y todo perfecto, incluso dejan salir más tarde de las 12:00.
Hemos pasado toda la semana y nos ha gustado como para volver el año que viene. Pero llevaremos los prismáticos y el telescopio.
 
En la zona de la cafetería tiene una terraza en la que puedes disfrutar de las vistas y de la tranquilidad de la zona mientras te tomas una cervecita. Y en Verano por las tardes puedes disfrutar de sesiones de aquagim en la piscina.
 
Hola, estamos pensando ir a este camping este fin de semana y con los comentarios q estais haciendo mas, aunque el tiempo no se si nos lo permitirá, pero una pregunta : el tema de la animacion para los niños imagino q habra sido por la semana santa, no?
 
Tambien puntualizar que ese camping se encuentra en unos de los santuarios europeos junto al de Doñana, y de mayor afluencia de turistas ornitologicos con sus tripodes y telescopios a cuestas se les pueden encontrar obserbando aves de tal magnitud e importancia dificiles de obserbar juntas en toda la peninsula iberica y seguramente de europa. Por cierto, mucha gente lo desconoce pero, Monfrague obstenta la figura tan importante a dia de hoy Paque Nacional.http://www.magrama.gob.es/es/red-parques-nacionales/nuestros-parques/monfrague/

Saludos Maestro.
 
Hola, estamos pensando ir a este camping este fin de semana y con los comentarios q estais haciendo mas, aunque el tiempo no se si nos lo permitirá, pero una pregunta : el tema de la animacion para los niños imagino q habra sido por la semana santa, no?

Pues no lo sé, nosotros estuvimos en Agosto y ahora en Semana Santa, y habia animación para los niños, durante el resto del año no lo sé si tendrán animación, intentare preguntarlo mañana en recepción y te digo algo.

Un saludo.

Un saludo.
 
Tambien puntualizar que ese camping se encuentra en unos de los santuarios europeos junto al de Doñana, y de mayor afluencia de turistas ornitologicos con sus tripodes y telescopios a cuestas se les pueden encontrar obserbando aves de tal magnitud e importancia dificiles de obserbar juntas en toda la peninsula iberica y seguramente de europa.

Saludos Maestro.

Hola Santi, ayer estuvimos por el parque natural y estaba hasta arriba de gente con prismáticos observando las aves. Aquí estamos disfrutando de las últimas horas de la Semana Santa.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
 
Gracias, te lo agradeceria, porque en la pagina web no pone nada. Disfrutar lo que os queda de vacaciones, un saludo
 
Enlaces de interes
es_turismo_ornitologico_monfrague.php


http://www.monfraguerural.com/casa_rural_monfrague/es_turismo_ornitologico.php
 
De los campin de interior, con Covaleda, lo mejor que he conocido. Y si hace calor, entonces, en vez de campismo, "hotelismo". Porque el calor forma parte del campismo.
 
pues yo no le daria un 10 si no un 20, ese camping esta de lujo y los aseos limpisimos
 
Y si queréis degustar el cochinillo al horno de leña autentico, lo ponen de maravilla:aplausos:
 
Hola, estamos pensando ir a este camping este fin de semana y con los comentarios q estais haciendo mas, aunque el tiempo no se si nos lo permitirá, pero una pregunta : el tema de la animacion para los niños imagino q habra sido por la semana santa, no?

Hola esta mañana he preguntado en recepción lo de la animación para los niños y me han dicho que es en Semana Santa, Julio y Agosto, me han dicho que en el puente de Mayo si hay muchos niños también pondrán animación.

Un saludo.
 
pues yo no le daria un 10 si no un 20, ese camping esta de lujo y los aseos limpisimos

Llevas razón, da gusto entrar en los aseos porque están muy limpios. Además en las duchas tienen un banco para dejar la ropa y las duchas son amplias.

Un saludo.
 
Hola esta mañana he preguntado en recepción lo de la animación para los niños y me han dicho que es en Semana Santa, Julio y Agosto, me han dicho que en el puente de Mayo si hay muchos niños también pondrán animación. =QUOTE]

Muchas gracias, me lo imaginaba, pues entonces lo pensaremos para el puente, porq este fin de semana creo q el tiempo va a estar regular y lo pospondremos sino.
 
Hola, pues por fin hemos salido, el fin de semana pasado fue nuestro estreno de caravana, y elegimos el camping Monfrague, la verdad es que muy bien, como es normal, porque era nuestra primera salida, pues vimos lo que nos hace mas falta y menos, pero todo fenomenal. Gracias el maetro, y tienes razon el camping esta muy bien.
 
Nosotros estuvimos hace dos semanas santas y tambien superbien, la verdad es que tuvimos unos problemillas de salud durante la estancia y se portaron más que 10 con nosotros. Aparte el camping es excelente, la única pega sería la conexión a internet, demasiado lenta pero es un problema de cableado telefónico y no del campin.g

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com