Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para pasar noche entre camping los batanes(ruidera) y camping els prats

PIRATADELUGO

Participativ@
hola a tod@s,a ver si me ayudais,como tengo que salir del camping los batanes a las doce del martes 20 y entrar a partir de las doce del 21 en el prats.si alguien me puede recomendar un camping en ruta para pasar una noche pues agradecido.un camping normalito para dormir esa noche y punto,que no este muy desviado de la carretera y si admite acsi mejor que mejor.un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas tardes;

Para pasar una noche en Oropesa tienes varios camping, y que aceptan acsi, El camping Didota (15€ con acsi) y el Camping Torre la Sal 2 (19€ con acsi)., prácticamente no te desvías nada porque están muy cerca tanto de la nacional como de la Autovía.
Antes de Oropesa también tienes Benicasim, aquí tienes el Bonterra que también aceptan Acsi. hasta aqui tienes unos 360km. si no me equivoco, por lo que si quieres parar antes (unos 100km menos) cerca de Valencia, esta seria una opción. http://www.valenciacamperpark.com/ tampoco te desvías nada de la ruta porque esta muy cerca de la autovía. este ultimo no te puedo decir nada porque no lo conozco, pero para una noche creo que suficiente.
Buen Viaje
:wave:
 
Normalito, que cojan Acsi y que esté muy cerca de la Autovía (A-3): camping Kiko Park Rural, en Villargordo del Cabriel, Valencia.

No es para tirar cohetes pero es llano y muy accesible. Hay piscina por si pica el sol.

Enviado desde el patatal
 
Entre los dos campings hay una distancia de 500km

A 285 km de los Batanes tienes el camper park de Valencia, que al estar en el punto medio, no exigirte desviarte mucho y para hacer noche te vendría muy bien.

Aquí tienes su web: valenciacamperpark.com

Es sencillo y es un alojamiento que de camper park ha ido creciendo a camping sencillo.

Suerte.
 
Personalmente te recomiendo el Camping Puzol. Está a unos 20 km al norte de Valencia y a poco más de 2 km de la autovía. Fue totalmente renovado hace cuatro años. Aceptan ACSI y por sólo 15 €; además tienes cerca el paseo marítimo de Puzol para daros un paseo por la orilla de la playa y relajaros.
 
Buenas, en ocasiones parecidas yo he buscado un sitio discreto donde no se moleste a nadie para pasar la noche sin desenganchar ni bajar las patas de la caravana y al día siguiente seguir viaje. Es una idea que puedes considerar. Saludos
 
Buenas, en ocasiones parecidas yo he buscado un sitio discreto donde no se moleste a nadie para pasar la noche sin desenganchar ni bajar las patas de la caravana y al día siguiente seguir viaje. Es una idea que puedes considerar. Saludos

si,pero prefiero dormir tranquilo por 15 o 16 euros.una vez en francia hice eso mismo y mala experiencia.rumbo a italia me sali de la autopista y en un pueblo pequeño aparcamos,ni desenganchamos ni bajamos las patas.miento bajamos las patas traseras,por la noche aparco un coche cerca nuestro y se acercaron a la caravana,pero nuestra fiera se puso a ladrar y de la misma se fueron.no se si tenian malas intenciones o no,pero con una vez nos llego,menos mal que no vieron a la fiera.
IMG_4269.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com