Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para una noche y seguir viaje

Bibcaracol

calladit@
Hola a todos, este agosto salimos hacia Chamonix con la caravana y me gustaría saber de algún camping entre Barcelona y la frontera con acceso más o menos rápido para hacer una noche y seguir viaje. Intentamos evitar el mogollón de los de costa y el tener que hacer reserva. Un saludo.
 
Hola Marta, la verdad es que los comentarios pintan bastante bien y es exactamente algo así lo que buscaba, pero me queda una pequeña duda. ¿No hay problema que sea caravana+coche? No encuentro ningún teléfono del propietario, para preguntarle. Si me puedes aclarar esto perfecto, y sino no te preocupes. Gracias de todos modos.
 
En el mensaje anterior te he puesto el teléfono , pero ha quedado un poco raro.
972 50 59 70

llama y pregunta.......
 
También te recomiendo el Albera, (antes Les Pedres).

Lo hemos utilizado en varias ocasiones y es perfecto para llegar por la tarde, refrescarse en su piscina y si se desea, acercarse con el coche solo a la cercana Junquera para repostajes o últimos olvidos.

Por la forma de la mayoría de parcelas se puede pernoctar con el coche enganchado y así poder salir pronto por la mañana para continuar viaje.
 
No te preocupes, no es nada. Me refiero que en la primera contestación si que me indicabas el nº de teléfono, pero era difícil de ver. [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]972 50 59 70.[/COLOR]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com