Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping Paxariñas o Camping Playa Canelas para este verano?.

Hola hola hola.

Pues aqui estoy, dándole vueltas al camping que vamos a escoger este año para pasar la última semana de Julio, y la primera de Agosto en las Rias Baixas. Somos 2 adultos y un crío de casi 7 años.
He leído buenas referencias en este foro del Paxariñas, y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Pero no cumple un par de los requisitos que solemos "exigir" al camping en el que vamos a pasar las vacaciones: no tiene piscina, y está relativamente alejado de un núcleo urbano (nos gusta poder ir dando un paseo al pueblo más cercano al camping en el que estemos alejados). El camping Playa Canelas cumple ambos requisitos, pero apenas encuentro información.

También le he echado un ojo al camping Playa América, en Nigrán.

A ver si me podéis echar un cable.

Gracias!!!...

Por cierto, ¿admiten reservas en estos campings?. Desde la web, no, y no me queda claro si por vía telefónica se puede hacer.
 
El Señor Cocodrilo, dice el el Paxariñas está muy bien, le conozco de visita, los mismo que el XXI...........pero a mi me gusta el Moreiras.....pegado a O Grove, he estado en dos ocasiones.

El Moreiras, tampoco tiene piscina....................

foto4.jpg


Saludos y darle al marisco y al albariño.
 
Hola hola hola.

Pues aqui estoy, dándole vueltas al camping que vamos a escoger este año para pasar la última semana de Julio, y la primera de Agosto en las Rias Baixas. Somos 2 adultos y un crío de casi 7 años.
He leído buenas referencias en este foro del Paxariñas, y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Pero no cumple un par de los requisitos que solemos "exigir" al camping en el que vamos a pasar las vacaciones: no tiene piscina, y está relativamente alejado de un núcleo urbano (nos gusta poder ir dando un paseo al pueblo más cercano al camping en el que estemos alejados). El camping Playa Canelas cumple ambos requisitos, pero apenas encuentro información.

También le he echado un ojo al camping Playa América, en Nigrán.

A ver si me podéis echar un cable.

Gracias!!!...

Por cierto, ¿admiten reservas en estos campings?. Desde la web, no, y no me queda claro si por vía telefónica se puede hacer.

Llama y saldrás de dudas.
 
El camping Playa Canelas está en un complejo que tiene camping, hotel y discoteca. Como has visto ya, está muy cerca de Portonovo (para ir andando), muy cerca de la playa y tiene piscina.

En Booking tienes bastantes comentarios de los clientes de bungalows pero creo que te pueden valer como referencia si hacen comentarios sobre el camping en general http://www.booking.com/hotel/es/camping-playa-canelas-c-b.es.html#tab-reviews

No se si algún forero habrá estado recientemente y dar una opinión de primera mano.

Saludos,
 
Gracias por vuestras respuestas!!!...

VOLUSIA, el Moreiras ya lo tenía fichado, precisamente por lo bien que se habla de él. Pero si no estoy equivocado, está un poco alejado de todo, a parte de la falta de piscina. Lo del albariño y el marisco, es mi primera prioridad :cervezas:

freber, he echado un ojo al post de Booking, y en general, se habla bastante bien del camping...
 
Yo te puedo decir del playa América es un camping que tiene piscina y se puede ir andando al pueblo. Esta a las afueras pegado a una urbanización . los servicios son antiguos pero limpios y la piscina es normalita para mi gusto pequeña pero aceptable. El único inconveniente es el ir a la playa que hay que andar un trecho y lo malo es la vuelta que es cuesta arriba.Son 600 metros pero volver cargado cuesta.Es un camping que es tranquilo por lo menos las dos veces que he ido .Si quietes saber mas no dudes en preguntarme.
De los otros dos no puedo decirte nada pues no los conozco
 
Yo te puedo decir del playa América es un camping que tiene piscina y se puede ir andando al pueblo. Esta a las afueras pegado a una urbanización . los servicios son antiguos pero limpios y la piscina es normalita para mi gusto pequeña pero aceptable. El único inconveniente es el ir a la playa que hay que andar un trecho y lo malo es la vuelta que es cuesta arriba.Son 600 metros pero volver cargado cuesta.Es un camping que es tranquilo por lo menos las dos veces que he ido .Si quietes saber mas no dudes en preguntarme.
De los otros dos no puedo decirte nada pues no los conozco

Gracias, roditru!!. Tomo nota de tu ofrecimiento.

Por otra parte, acabo de observar que el Playa Canelas apenas tiene parcelas, y las que hay, son más que enanas...Descartado. Voy a darle una vuelta más al Paxariñas...
 
bellotin, de campings de esa zona no hablo, ni de ninguna otra por lo poco que entro, pero una de las cosas que si te puedo decir es que estando cerca de las playas de la zona ¿para que quieres piscina? tines una fantástica que se Ocenao atlántico y sus playas
 
bellotin, de campings de esa zona no hablo, ni de ninguna otra por lo poco que entro, pero una de las cosas que si te puedo decir es que estando cerca de las playas de la zona ¿para que quieres piscina? tines una fantástica que se Ocenao atlántico y sus playas

Por el "motxuelo", no por otra cosa. Lo pasa bien en la playa, y cogiendo olas, ni te cuento...Pero la piscina le vuelve loco. Se siente más seguro que en el mar. De todos modos, y por lo que voy viendo, creo que este año se va a quedar sin piscina.
:cervezas:
 
Buenas tardes, tienes también el Paisaxe II en San VIcente de O Grove, tiene piscina con 2 jacuzzi y la playa muy cerca. Si quieres saber más de este camping, te puedo informar sin problema. Yo es al que suelo ir. Saludos.
 
Ah… me olvidaba… un poco más adelante del camping paxariñas tienes el camping Rías Baixas, tiene piscina e incluso algunas parcelas con baño. Yo no lo conozco pero en la web tiene buena pinta, además la playa donde está es muy grande (playa Montalvo). http://www.campingriasbaixas.com/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com