Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿"Camping Playa Canelas" (Portonovo) o "Bonterra Park" (Benicassim)?

Hola hola hola...

Pues aquí andamos, planificando las "vacas 2012"...y no terminamos de decidirnos. Somos 2 adultos y un "motxuelillo" de casi 3 añitos (al que le encanta la arena y darse chapuzones en la piscina), vizcaínos para más señas, que viajan con caravana, y cuya idea es descansar un par de semanitas a principios de Agosto, en algún camping con piscina y playa y "civilización" cercanos.

Con estas premisas hemos estado mirando por el Mediterráneo, más concretamente el "Bonterra Park", en Benicassim. Tiene una pinta estupenda. El precio, dentro de lo que cabe, es asumible. Y tiene a favor algo muy importante: está bien valorado en este foro.

Y por otro lado, en la otra punta nos ha llamado la atención el "Playa Canelas", en Portonovo. Es otro concepto de camping, aunque parece que está bien. Es más barato que el "Bonterra Park". Pero en este caso, no he encontrado mucha información.

Ambos están casi a la misma distancia de donde vivimos (100 km más al "Playa Canelas"). Así que este no es un factor a tener en cuenta.

Así que hay os lanzo la pregunta...¿qué harías vosotros?. ¿Alguna opinión del "Playa Canelas"?...

Gracias y saludines "pa'tós"...
 
Basándonos en todas las opiniones dadas (es una coña, no lo malinterpretéis), finalmente nos hemos decantado por el Bonterra Park...Espero que hayamos acertado...

Saludines...
 
Es un camping que esta muy bien. Creo que has acertado.

Un saludo
 
nosotros estuvimos esta semana santa en el de bonterra con 2 niños de 4 y 6 años y casi ni los vimos jejejejejje
 
Hola: no conozco el camping de Portonovo aunque si el pueblo, pero actualmente estamos en el Bonterra de Benicassim y desde luego un lujo. Estamos pagando como un 33% menos que en el camping de Arganda , en Madrid, y desde luego este camping es de los denunciables por instalaciones, accesos, etc. ( De hecho se ha mandado tal denuncia a la Dirección General de Turismo de la comunidad de Madrid).
Portonovo está muy bien, la playa es muy tranquila, sin peligro alguno y supongo que en verano funcionen todos los servicios, nosotros hemos estado fuera de temporada y no funcionaban. Saludos.
 
Hola: Ahondando más sobre el Bonterra, solo decir que en los tiempos actuales un camping que está casi a tope de gente, algo debe de significar. Aquí se reunen en quedada los socios del Camping and Caravaning Club inglés del que saco muy buenas informaciones y consejos técnicos. Saludos.
 
De lujo entonces. Muchas gracias por vuestras respuestas...

Por cierto, ¿cómo se llega?. He estado mirando en Google Maps, y no me queda muy claro...Sobre todo el último tramo, lo que es la llegada a Benicassim (vamos desde Bilbao, por cierto)

Saludines.
 
Hace dos años estuvimos en el Bonterra y puedo decirte que es totalmente recomendable. Además justo en frente de la entrada tienes un Mercadona, cosa muy de agradecer.
Saludos.
 
No conozco ninguno de los dos, pero la zona de Portoinovo es infernal para ir a cualquier sitio, pues siempre hay unas caravanas ( de coches) enormes para llegar a cualquier sitio.
 
Hola Bellotín 2004: yo creo que si vienes por Zaragoza-Teruel-Sagunto, al llegar a Castellón tomas la n-340 y vas hacia Benicassim. Encontrarás varias salidas hacia esta villa debes de tomar la última que está nada más pasar una gasolinera y después de una curva a la derecha. Está señalizado pero no se ve muy bien la entrada que es en pendiente hacia abajo. Una vez ahí es seguir los indicadores y en el semáforo torcer a la izquierda, pasas otro semáforo y a la izquierda verás un Lidl y 100 m. más allá la entrada al camping a la izquierda.
No se como está en verano este camping de ocupación pero yo creo que deberás reservar por si acaso. Nosotros siempre lo usamos en temp. baja.
En este camping el 99 % son extranjeros y ahora mismo está com al 95 % de capacidad. Es muy solicitado por holandeses y sobre todo ingleses. Espero que te sirva. Saludos desde el Nobterra
 
Ok. Gracias a todos.

Gracias por las indicaciones kafka. Las he echado un ojo en el Google Maps y es tal cual dices. Incluso se ve un pequeño cartel que indica la dirección a seguir para llegar al camping.

Por otra parte, la reserva ya la tenemos hecha, así que por ahí, no hay problema...

Una pregunta...¿te asignan en recepción la parcela?. ¿O puedes elegir si es posible?. ¿Alguna recomendación?.

Gracias.
 
Hola Bellotín: a nosotros cuando llegamos al camping, no reservamos con antelación, nos dan un plano detallado del camping donde señalan las parcelas vacias en ese momento, las hay de varios precios, oro, estandar plus, estandar y verde. Estoy mirando ahora el folleto de precios. Vas caminando y escoges la que te gusta y de regreso a recepción se lo señalas y a instalar los bártulos. En recepción te darán una tarjeta magnética para la barrera. Saludos y que lo paseis bien cuando sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com