Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping playa park bara

sebitas

hablador
Buenas!!,os pregunto por este camping,ya que la primera quincena de agosto tengo pensado ir a el,ya que me lo han recomendado.
Se que hay muchos mas campings por la zona pero este,dentro de los robos de agosto, no lo es tanto.... y me hablan maravillas de el.
El problema es que no reservan parcelas, hay que llamar antes de ir... yo por si acaso tengo otros echado el ojo.
Opiniones?
 
Buenas, es un camping que está relativamente cerca de Barcelona por lo que tiene mucha demanda. En temporada baja está lleno de fijos. Por esa zona tienes más posibilidades de encontrar plazas libres según te vas alejando hacia Castellón, pero de todos modos en Agosto mejor reservar. Hospitalet del Infant, Delta del Ebro... Saludos
 
Como digo, justo en este no reservan!, ahí esta el miedo. Uno de los que me lo han recomendado me ha dicho que el nunca ha reservado y que no tendré problemas.... pero yo no las tengo todas conmigo, son fechas muy complicadas.... y en casi todos reservan, en este no!!.
 
No reservan xq primero prefieren a clientes extrangeros.no seria la primera vez q llegas y te dicen q no hay sitio
 
Hola,no reservan a "españoles" pero a los extranjeros si,nosotros estuvimos en julio ,la primera quincena,fuimos sin reserva y a pesar de estar medio vacio el camping nos costo encontar una parcela que nos gustase,estaban la mayoria con un cartel de reservadas.A parte de eso es un camping muy chulo con una animacion espectacular,otra cosa que no nos gusto es que hay que pagar la estancia en efectivo,no admiten tarjetas.Pero es un camping recomendable.
 
yo estuve el año pasado la segunda quincena de agosto y no me reservaron, llamé antes y no hubo problema......había bastantes libres, también vi favoritismo hacia los extranjeros que si tenían reservas.
como camping no me gustó mucho, demasiado grande, las parcelas tampoco me gustaron y las duchas todas sin alcachofa (incomodo ducharse así)
las actividades de la noche estaban muy bien, las piscinas también y la playa cerquita.

casi me cambio para el camping Vendrell platja, que esta cerquita y estuviera en otra ocasión y aunque las parcelas tampoco no son las mejores el ambiente del camping en general me gusta mas.
 
no es broma llama hablando en ingles y te reservaran y hasta podrás pagar con targeta si queires, eso me lo hicieron a mi, no me dejaron pagar con tarjeta y a un holandes que estava detras si, es vergonzoso la diferencia de trato.
 
no es broma llama hablando en ingles y te reservaran y hasta podrás pagar con targeta si queires, eso me lo hicieron a mi, no me dejaron pagar con tarjeta y a un holandes que estava detras si, es vergonzoso la diferencia de trato.

Correcto......una verguenza.
 
Hola.
Yo estuve hace unos diez años y por lo mismo que comentáis no he vuelto. El camping muy bien y los niños fenómeno pero que en mi país me menosprecien, pues como que yo no les vuelvo a dar de comer.
 
Camping playa park bara

Hola yo estuve este fin de semana. Cuándo llegué la primera impresión muy buena parece un buen camping. Me ofrecieron mirar las parcelas que estaban disponibles, estuve viendo muchisimas parcelas todas súper pequeñas en calles con muchas rampas. Nosotros teniendo un bebé no lo vimos nada claro y nos fuimos a otro camping. Supongo que haciéndote pasar por holandés podrás cojer una buena parcela en una calle plana. Después fuimos al Stel que a mi me gusta más ( bastante más caro), pero íbamos con otra pareja pero prefirieron ir al Tamarit que aceptaban Acsi y allí fuimos. Nos gustó mucho el Tamarit, buen camping para recomendar, eso sí si pillas un tormenton de verano no se como irá es muy plano pero parece que han aprendido después de lo que pasó hace unos años. Para cualquier duda ya sabes vivo a 20 min del playa de bara. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com