Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Málaga en agosto

calvin16

calladit@
Hola buena amig@s.quería q me aconsejarais para camping en zona de la costa de Málaga para ir a selvo marina y visitar.
También para playa en fin un poco de todo,llevo dos niños de 4 años.quisiera irme en agosto.
También que tengan animación para los niños.
Gracias a todos
 
Hola calvin ayer te comentaba el camping cabopino para ir con niños es muy bueno, tiene muchas actividades tanto diurnas como nocturnas, así como las piscinas tiene dos. Las parcelas son amplias el tema de la sombra tambien depende de la parcela que cojas aquello son pinares y hombre corre airecito . La playa la tienes cerca andando unos diez minutos y en coche visto y no visto eso si si no aparcas abajo tambien tienes que andar. El precio depende de la economia de cada uno no es muy caro pero ofrece tambien calidad y eso cuenta yo no lo conocia y ya he vuelto cuatro veces. Tienes la ventaja de que te puedes mover en coche a todas partes .

En relación al camping que hablaba otro compañero los jarales es mas barato si tienes piscina pero a bañarte tienes que cruzar la autovia y son calas en plena costa pero con mucha piedra. Tienes un mercadona a 10 metros de la puerta del camping.sombra tiene en segun que zonas la zona central del camping no tiene nada y son parcelas en alto.yo estuve una vez y la verdad es mas barato pero tambien deja que desear en muchos aspectos la limpieza uno de ellos.en recepcion habia un chaval y dos veces que fui como que pasaba de todo en fin.... Nunca llueve a gusto de todos
 
Hola calvin ayer te comentaba el camping cabopino para ir con niños es muy bueno, tiene muchas actividades tanto diurnas como nocturnas, así como las piscinas tiene dos. Las parcelas son amplias el tema de la sombra tambien depende de la parcela que cojas aquello son pinares y hombre corre airecito . La playa la tienes cerca andando unos diez minutos y en coche visto y no visto eso si si no aparcas abajo tambien tienes que andar. El precio depende de la economia de cada uno no es muy caro pero ofrece tambien calidad y eso cuenta yo no lo conocia y ya he vuelto cuatro veces. Tienes la ventaja de que te puedes mover en coche a todas partes .

En relación al camping que hablaba otro compañero los jarales es mas barato si tienes piscina pero a bañarte tienes que cruzar la autovia y son calas en plena costa pero con mucha piedra. Tienes un mercadona a 10 metros de la puerta del camping.sombra tiene en segun que zonas la zona central del camping no tiene nada y son parcelas en alto.yo estuve una vez y la verdad es mas barato pero tambien deja que desear en muchos aspectos la limpieza uno de ellos.en recepcion habia un chaval y dos veces que fui como que pasaba de todo en fin.... Nunca llueve a gusto de todos
Los jarales un desastre
 
Cabopino, yo fui en agosto del año pasado, lo malo es que esta masificado (como todos los camping en agosto), la animación para niños ni fu ni fa y las piscinas no se podían utilizar de la gente que había en ellas.. Lo bueno, la gente es respetuosa con los horarios de descanso y el entorno es muy bonito, la playa de cabopino es de lo mejor de la zona, además esta ubicado cerca de todo: Malaga, Marbella, Torremolinos, etc. Al estar en sierra la temperatura es constante y no hace calor, que yo no lo soporto. En resumen, menos en agosto, cualquier época será buena. Yo, aunque fuera en agosto volveria, el entorno me encanto uymi hijo y señora lo pasaron muy bien. Ojo, siempre que no tengas alergia a los gatos...
 
cabopino o Marbella playa, los 2 están muy bien, Marbella playa tiene una piscina mas grande 3 veces y la salida de la puerta trasera da a la playa, en la misma puerta del camping hay un supermercado DIA DE LUNES A DOMINGO, en el de cabopino se tiene que cruzarla autovía por arriba para ir a la playa algo lejos y para comprar han abierto una tienda pequeñita junto al bar, para lo imprescindible, para lo demás coger coche y a unos pocos muy pocos km el mercadona y lidl. los 2 son muy buenos ya cada uno elije sus preferencias.
camping Marbella playa esta todo en una planice, el de cabopino esta aterrazado. para todos los gustos
 
Pasamos por Málaga en marzo de este año, Cabopino sin dudarlo, si lo que quieres es ver toldos y chabolismo de fijos todo el año, el Marbella Playa es tu camping.
Yo no pienso recomendarlo, solo probamos en Malaga esos dos, de los demás no te puedo decir.
Te dejo unas fotos del cabopino para que opines tu mismo.

editar por webmaster por peticion del usuario: las fotos pertenecen al camping Marbella Playa
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160319_120824.jpg
    IMG_20160319_120824.jpg
    75,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_20160319_121445.jpg
    IMG_20160319_121445.jpg
    65,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_20160319_121459.jpg
    IMG_20160319_121459.jpg
    57,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_20160319_120837.jpg
    IMG_20160319_120837.jpg
    89,9 KB · Visitas: 0
Corrigeme si me equivoco, Esteban. Pero las imagenes creo que son las de Marbella Playa, no de Cabopìno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com