Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Puente Romano, cerca de Reinosa: un paraiso con unos servicios de pena.

almogavar

Very Senior Member
Hemos llegado esta tarde al camping Puente Romano, cerca de Reinosa (Cantabria) y al entrar nos ha dado una magnífica impresión: en un valle rodeado de montes verdes, con abundante cesped, escasa sombra pero con algunos árboles. El camping y su entorno son realmente bonitos.

Pero cuando hemos ido a ver los servicios hemos sufrido una gran decepción. Son de una extrema cutrez, rotos, mal cuidados (sin estar sucios), en las duchas de caballeros no funcionaba el agua caliente, los lavaderos atascados con agua podrida en ellos, grifos y duchas arrancadas con un simple agujero en la pared por donde salía el agua... en fin, una pena, porque este camping tan bonito, se merece mayor cuidado por parte de sus responsables.

Hemos ido a recepción a comentar estas anomalías, pero no había nadie para atendernos.

Hemos llegado cansados de un viaje de casi 600 kms. y de momento nos vamos a quedar esta noche, pero no estamos seguros de lo que haremos mañana, ya que teniamos pensado quedarnos una semana como mínimo.

Aquí os dejo unas fotos de estas cosas que os he comentado.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF2366.jpg
    DSCF2366.jpg
    32,7 KB · Visitas: 1
  • DSCF2369.jpg
    DSCF2369.jpg
    54,7 KB · Visitas: 1
  • DSCF2370.jpg
    DSCF2370.jpg
    47,2 KB · Visitas: 1
  • DSCF2365.jpg
    DSCF2365.jpg
    76,5 KB · Visitas: 1
Guarda las fotos como muestra y hoja de reclamaciones al canto.

:wave:
 
La verdad que es una pena que pase esas cosas , a mi ya me ha tocado unos cuantos campings de montaña. Y lo más curioso es que la gente sigue entrando. Será por el precio ?
 
¡¡¡PUAJJJJ!!!. Qué asco el fregadero atascado. Yo que tú, me las piraba como alma que lleva el diablo...

Saludines...
 
Hay veces que se habla mal de un camping y realmente no es para tanto, pero este............Espero que tengas suerte en el próximo.
 
el camping que no arregla y muchos que somos unos descuidaos........

Estamos de acuerdo en que los grifos arrancados y los lavaderos atascados son debidos a actos de vandalismo por parte de gente que ha pasado por aquí antes que nosotros, pero... ¿qué deben hacer los responsables del camping? ¿dejarlo todo sucio y roto para castigo y escarmiento del resto de los campistas, como si estuvieramos en un centro de rehablitación de delincuentes? ¿o proceder a su arreglo de forma inmediata para poder dar servicio a los clientes que pagan por ello?

Es el concepto de cliente el que muchos empresarios de este sector no tienen suficientemente claro.
 
Tienes razon.pero hay que reconocer que hay mucha gente que no cuida nada,yo toy harta de ir a fregar y que la gente no quite sus desperdicios¿tanto cuesta? al camping que voy yo habitualmente en verano ,han puesto dos duchas de hidromsaje a ver que tal resultao dan,pues llevan inaguradas desde semana santa y estan ya rotas.... amos que a mi como dueño del camping se me irian las ganas de hacer mejoras ehhh saludos
 
Es el concepto de cliente el que muchos empresarios de este sector no tienen suficientemente claro.
Desgraciadamente no es el concepto de cliente, más bien el concepto de empresario de hostelería, sería -como bien expones- si en un hotel un cliente rompe una puerta y el establecimiento no la reparase con el peregrino pretexto de que otro cliente la rompió. Un camping es un establecimiento comercial como cualquier otro y todos absolutamente todos, sufren actos vandálicos.

Desgraciadamente todavía hay para quien los campistas aún no “semos” clientes, somos “veraneantes” a los que exprimir sin el más mínimo pudor ni recato.

No obstante y a tenor de las fotografías más que actos vandálicos parece que pasó Atila con su sección de coros y danzas, eso no es de un día, es simple abandono.
 
hola ALMOGAVAR
tienes como alternativa al camping que estas ahora uno muy cerquita, me imagino que lo conoceras porque se habla de el bien en el foro:el molino de cabuerniga,situado en la carretera de cabezon de la sal-reinosa km11 telefono:942706259
El Molino de Cabuérniga. Cantabria. Camping y apartamentos


Yo estube en ese camping y es un sitio precioso. Y el camping esta muy muy bien.

Me parecio un poco caro para ser invierno , pero al ser un camping de montaña supongo que sera normal.
 
creo que el que lo rompe tiene la culpa ,pero el propietario de el camping con culpa o sin ella tiene que tenerlo en buen estado y mas esos detalles de tipo higiene,hay un restaurante en vega de valcarce (leon) que tiene los servicios con las puertas todas pintadas por dentro con esas famosas frases de wc y tambien me dijo que los clientes son unos guarros yo le dije puede que tenga usted razon pero de lo que si estoy seguro es que el guarro es usted,por desgracia pasa mucho en este nuestro pais ayer viniendo de Estepona paramos a desayunar en un hostal de carretera y los servicios daba miedo verlos con lo cual continuamos y desayunamos mas adelante porque si lo que se ve esta asi como tendran lo que no se ve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com