Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Repòs del Pedraforca.

Labrit

The cohoner fly.
Hola a todos, estamos planeando la que será nuestra segunda escapadita con la caravana y nos hemos fijado en este camping, ¿lo conoceis?, ¿que tal es?, todo lo que nos podais contar será bien recibido.

Un saludo para todos.
 
Es uno de mis preferidos. He estrenado allí dos de mis caravanas. Precioso camping de montaña con unas vistas espectaculares al Pedraforca. Es un camping tranquilo y ocupando la ladera de la montaña, en terrazas. Tiene una zona de spa con piscina cubierta - sauna - gimnasio - jacuzzi que es una pasada. Está montada dentro de una cabaña de madera con vistas preciosas al Pedraforca. Las parcelas son quizás algo justas y es conveniente reservar ya que tiene bastante clientela de temporada. Buen restaurante (si vais es comida obligada la "Bullabesa de fredolics", una sopa con los citados níscalos que es deliciosa).
 
Hola Labrit nosotros estuvimos la otra semana viendo ese camping para pasar los tres meses de invierno y la verdad no nos termino de gustar.

Habia muy pocos lavabos,con decirte que en uno de los servicios que vimos habia 2 lavabos, 2 WC y una ducha para señoras y estaba junto un montón de parcelas, la piscina y el gimnasio no entran con el precio de la estancia se tiene que pagar aparte si lo quieres usar, las parcelas estaban bastante bien.

Luego fuimos a ver Camping Cadí esta en Gosol el pueblo de al lado, nos gusto mucho más, es un camping usado por la gente que le gusta el montañismo, el unico problema que encontramos es que esta a 1400 metros de altitud y a las 6 de la tarde hacia mucho frio y para pasar unos dias esta muy bien.

Nosotros pensamos ir en primavera, la verdad nos gusto mucho y toda la zona del Pedraforca es preciosa.

Espero haberte ayudado un poco.
Saludos euge
 
Hola labrit, vecina!!!
Nosotros hemos estado de temporada en el Repòs del Pedraforca durante años. Ya se sabe que contra gustos, colores, pero a nosotros nos gusta mucho, quizas por el cariño que le tenemos a la gente que lo administra y a la buena gente que nos hemos encontrado en ese tiempo.
Es un camping tranquilo, muy serio y respetable. Las parcelas escalonadas hacen que se tenga un poco mas de intimidad. Tiene varios servicios, y es cierto lo que cuenta Euge-jose, hay un Wc que solo tiene dos lavabos, pero el principal está muy completo, con calefacción, bañeras para los bebes.......
Y lo demás, como te han comentado Madelman y Euge-jose.
Recalco de ese camping las buenas vistas y la tranquilidad.
En mi opinión mas que el de Gosol , ya que este ,es mas de montañeros, hay menos caravanas.
El precio es algo mas caro , pero aceptan campings cheque. ( el de Gosol no lo sé).
Como decia al principio......contra gustos colores. Pienso que no es mal camping.
Mi consejo......pruebalo y juzga por ti misma.
Un beso Labrit y escojas lo que escojas, disfruta de tu estancia y pasatelo bien.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues me parece a mi que al final vamos al Repòs, entre otras cosas por lo del camping cheque, que aún nos quedan cinco que nos están quemando en las manos y tenemos muchas ganas de deshacernos de ellos, así que a ver si para el mes de que viene enganchamos y nos perdemos unos dias por la montañita.
 
A mi no me disgusto, ya sabeis que los de las ac y los campings de España no somos muy compatibles, pero el sitio espectacular, asi que no lo dudeis meteros hasta el fondo, ademas en esta epoca no deberia haber demasiados mosquitos, en verano esta plagado
 
Yo coincido con ninfa, me lleve un buen recuerdo del trato de Josep...con lo cual mi opinion es buena.
 
Visitante, pues te aseguro que es el mio, jejeje.
Es un gos d´atura catalá, o perro pastor catalán, tiene dos años y medio y se llama Gos, es muy majete el chaval y muy obediente.
2qscgb6.jpg
 
Pos este es el SONY. Tiene aprox. dos años, lo digo porque está adoptado de una perrera y el tio es de lo mas "salao"

Deberia abrir un hilo para todos los que llevamos animales, y que pusiesemos sus fotillos, que ellos tambien tienen su espacio en este mundillo. ¿no?


 
Tu Sony tiene toda la pinta de ser un cruce con bastante sangre de gos d´atura, está súper simpatico con su propio carnet del foro.

Pues sí que tienen su espacio, y si no que se lo digan a los dueños de campings que te cobran por llevar a tu perro.

Me parece una idea genial, es más, no solo para dar a conocer a nuestras mascotas, si no para que nos sea más facil localizar campings a los cuales podemos ir con ellos tranquilamente, porque a mi me parece muy injustos esos campings en los cuales encima de que te cobran por el perro van y te meten en una zona especifica, la cual siempre está lejos de los edificios principales del camping.
 
Si, el veterinario nos dijo que lleva mucho de Gost, pero el resto... a saber jejejeje, es algo que a mi me da igual, el caracter que tiene suple todo lo demás, y como perro adoptado que es, es super agradecido en todo. Esa identificación es porque es perro webcampero jajajajaj... se apunta a todas el tambien.


ABRIMOS UN HILO DE MASCOTAS MARCHANDO...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com