Webcampista.com

mucho más que un foro

camping turiscampo algarbe

mike75

calladit@
Somos un matrimonio con dos niños de 2 y 4 años. Nos gusta mucho ir en bicicleta. Q tal esta el trayecto del camping a la playa o a lagos. Es seguro?? Hay carril bici.?? El camping nos gusta mucho. Cuanto se tarda andando a la playa más cercana?? Gracias
 
La leche, la de años que estuve en ese camping y nunca me acordaba el nombre hasta que lo he visto.

Poco te puedo ayudar pues si no me equivoco hace unos 14 años que estuve con una canadiense con avance y lo que mas recuerdo es lo duro que era el suelo y la copita de beirao (o algo asi, un licor de hierbas) que tomaba despues de cenar en el bar. Las piscinas muy bien, de aquel entonces.
Nos movimos con coche a todos lados.
Lagos me pareció un poco caótica para el trafico rodado.
Ya siento no poder ayudarte mas, pero es que la zona en sí no nos gustó y no pusimos mucho empeño, fuimos para 10 días y al 4 estábamos en Sevilla.
 
El Turiscampo es muy buen camping, pero no para moverse en bici. Queda lejos de la playa y el camping da directamente a la carretera nacional, que lleva muchísimo trafico.

Salu2!!!
 
Yo estuve el verano pasado y no recuerdo que hubiera carril bici por ninguna parte. Como dice cargoler la puerta da a una carretera muy transitada, te desaconsejo expresamente para las bicis y mucho menos con niños. Del camping mejor salir con coche.

En cuanto al camping es una pasada, os va a encantar. Elegid bien la parcela para que tenga sombra a la hora que os interese. Las piscinas muy bien, hay una piscina jacuzzi que a mis niños les encantó.

El restaurante tenía menú que no estaba mal, aunque somos más de pasar el día fuera y volver al camping por la tarde.
 
Gracias compañeros por vuestras aportaciones.me da pena que el camping turiscampo.no tenga buena salida con las bicis. Mis hijos son pequeños y de momento los llevamos en nuestras sillas pero si es peligroso ir a Lagos o a la playa en bici.como q no.He mirado el camping Vila Nova de Milfontes *** que os parece para moverme aala playa y ir al pueblo.Que tal esta el pueblo para tomar alguna cerveza etc etc. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com