Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping UGT ligüerre de cinca

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Hola me gustaria que el hubiese estado en el camping que tiene UGT en Ligüerre de Cinca que me diera su opinion de como esta, parcelas, servicios, animacion infantil, etc...
 
Hola me gustaria que el hubiese estado en el camping que tiene UGT en Ligüerre de Cinca que me diera su opinion de como esta, parcelas, servicios, animacion infantil, etc...


estooo..............será barato,no??? tendrá subvenciones del gobierno...:inocente:
 
La UGT tiene un camping????
Es lo ultimo que me faltaba por saber.
 
os han preguntado que tal es el camping y respondeis eso¡¡¡¡¡¡¡¡ que país. Lo siento no lo conozco pero seguro que alguno de los foreros campistas (no de los otros) te podrán ayudar
 
el camping no esta mal, pero por la zona prefiero camping como la peña montañesa o el de boltaña que ademas sale mas economico ya que se puede pagar con ACSI y campingcheque respectivamente


saludos
 
os han preguntado que tal es el camping y respondeis eso¡¡¡¡¡¡¡¡ que país. Lo siento no lo conozco pero seguro que alguno de los foreros campistas (no de los otros) te podrán ayudar
Pues igual que tu que no aportas ninguna respuesta.
Uy! que mal queda esto. Perdona si te parece brusco, no es mi intención.
Saludos.
 
Pues so tiene un camping, pero no es solo eso, se ve que era un pueblo en estado de abandono hace 25 años, lo cogio la UGT y lo conviertio en un centro de vacaciones en el pirineo Aragones, tiene tres hoteles, camping, albergue,varios restaurantes,etc..
Por cierto tanto UGT y CCOO tambien se dedican a construir viviendas y muchas cosas mas, ​si es que con las afiliaciones sindicales da para mucho
 
os han preguntado que tal es el camping y respondeis eso¡¡¡¡¡¡¡¡ que país. Lo siento no lo conozco pero seguro que alguno de los foreros campistas (no de los otros) te podrán ayudar


responder que????yo solo pregunté por los precios...:mrgreen:...que país.



pd...quienes son los otros???
 
josep no pasa nada hombre te agradezco tu respuesta. Salud y nos vemos por algún camping con una cerveza. Juanjo lo importante es que seas feliz
 
El camping no está mal. Hace unos años estuve en el y tenia buenas instalaciones, aunque por lo leido ultimamente, parece que está un poco desmejorado.

Para los "listos", informarles de que si, UGT tiene ese camping asi como el pueblo que le da nombre. Con los beneficios que da el camping y las casas de alquiler que hay en el pueblo, se está reconstruyendo el pueblo, asi que, como estos no son muchos, pues las obras van muy lentas y lo que les queda. Esto es asi, por que ese es uno de los muchos pueblos que se expropiaron en Aragon para la construcción de embalses y que al no hacerlos, quedaron abandonados. Un buen dia, las organizaciones sindicales pidieron a las confederaciones hidrogáficas correspondientes la cesión de estos para proyectos de rehabilitación y de ocio y así empezó el tema.

Para los que es de suponer que esto también le molesta, informarles que Morillo de Tou está rehabilitado y gestionado por CCOO y otro pueblo por CNT o CGT, este no lo recuerdo.

Vamos, que el sectarismo es lo que tiene. Si los sindicatos no hacen nada, malo y si lo hacen, peor. Preguntad su opinión a los trabajadores de la zona que trabajan en esos proyectos.
 
Gracias por la explicación, pero no deja de ser sorprendente.
Saludos.
 
me he quedao de piedra nunca te acostaras sin saber una cosa mas...........................o sea que lo sindicatos hacen de empresarios, nunca lo han dejado de hacer es una empresa que se lucran del dinero de los impuestos y el que le dan las empresas para mantenerlos contentos juas juas juas me ......................parto
 
me he quedao de piedra nunca te acostaras sin saber una cosa mas...........................o sea que lo sindicatos hacen de empresarios, nunca lo han dejado de hacer es una empresa que se lucran del dinero de los impuestos y el que le dan las empresas para mantenerlos contentos juas juas juas me ......................parto

Ya estamos otravez,que forma de desvirtuar un hilo

Este es el segundo hilo del dia,en el que buscas la pelea.
Mas te vale que aportases algo al campismo.
Saludos
 
me he quedao de piedra nunca te acostaras sin saber una cosa mas...........................o sea que lo sindicatos hacen de empresarios, nunca lo han dejado de hacer es una empresa que se lucran del dinero de los impuestos y el que le dan las empresas para mantenerlos contentos juas juas juas me ......................parto

Tu siempre con tus idioteces vestidas de opinión. Los sindicatos, mal que te pese, siempre han ofrecido servicios a sus afiliados y los que no lo son, también y este es un caso más. Me da igual que sigas repitiendo el mantra de que todo lo hacen con dinero público. Las subvenciones son para dar cursos, más o menos utiles, pero es para eso. De esos cursos tambien viven cientos de academias privadas. Lo demas lo hacen con las cuotas de los afiliados (CCOO, 1.300.000).

Ya no pienso contestar más en este hilo. Como siempre se va a liar y el 90 % de las veces, por ti, aunque luego lo vistas de libertad de expresión. La libertad de expresión es algo muy importante, pero no es lo más importante, que no se te olvide.

Un saludo y aunque la mona se vista de seda...
 
La verdad ya que todos pagamos esas afiliaciones, podrían hacernos un descuentillo. Y me alegro por ellos, que se lo saben hacer bien.
 
fer44 si eres afiliado sí te hacen descuentos (al menos en mourillo a los de cc.oo.)
 
Tu siempre con tus idioteces vestidas de opinión. Los sindicatos, mal que te pese, siempre han ofrecido servicios a sus afiliados y los que no lo son, también y este es un caso más. Me da igual que sigas repitiendo el mantra de que todo lo hacen con dinero público. Las subvenciones son para dar cursos, más o menos utiles, pero es para eso. De esos cursos tambien viven cientos de academias privadas. Lo demas lo hacen con las cuotas de los afiliados (CCOO, 1.300.000).

Ya no pienso contestar más en este hilo. Como siempre se va a liar y el 90 % de las veces, por ti, aunque luego lo vistas de libertad de expresión. La libertad de expresión es algo muy importante, pero no es lo más importante, que no se te olvide.

Un saludo y aunque la mona se vista de seda...
jajajajjajajaj
 
ah es que yo no estoy hecho para esta vida y creía que ibas de buena fe pero ya que te ofreces te paso mi número de cuenta para que me hagas mensualmente un ingreso de 12 € para que me pagues mi afiliación y así dejo de pagarla yo. O eso o denunciamos que la estamos pagando entre los dos y sólo la disfruto yo
 
!! MADRE MIA, YO SOLO QUERIA INFORMACION DEL CAMPING Y SE ESTA LIANDO" Agradeceria que las opiniones politico-sindicales se quedaran en las terrazas de los bares, yo entro en el foro para desconectar y hablar de lo que me gusta. Con los 15 minutos de politica del telediario ya tengo suficiente.
 
!! MADRE MIA, YO SOLO QUERIA INFORMACION DEL CAMPING Y SE ESTA LIANDO" Agradeceria que las opiniones politico-sindicales se quedaran en las terrazas de los bares, yo entro en el foro para desconectar y hablar de lo que me gusta. Con los 15 minutos de politica del telediario ya tengo suficiente.

No hagas caso a la gente que tiene ganas de joder el hilo, pero ya te digo que mejor la peña o boltaña con acsi y camping cheque, en morillo de tou tienes el de CCOO y tambien hacen descuento a los afiliados de UGT
 
Tanto en morillo de tou(ccoo)como en liguerre(ugt)14% de descuento para afiliados al sindicato que sea de los dos.nadie se afilia a un sindicato para ir de camping pero jodo....una vez afiliado,mola que te rebajen un 14% de la dolorosa,no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com