Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valle do Seo en Trabadelo, León

M4R10

A52-Rías Baixas
Después de leer muchas opiniones y variadas experiencias en el foro y en otros canales como youtube, este fin de semana lo hemos pasado allí.
Escogimos este entorno por que restan apenas 3 horas de viaje desde nuestra casa y por que nos encantan los campings en la naturaleza donde reina la tranquilidad y el silencio. Así fue desde nuestra llegada hasta nuestra marcha el Domingo por la tarde.

Es un camping enclavado en una pequeña hoya por lo que la cobertura es escasa y la señal de televisión nula. Se hace indispensable por tanto una buena lectura, una buena charla y una chaqueta por la noche pese a los más de 25ºC que tuvimos durante el día.
Las zonas de sombra abundan y para refrescarse está la pequeña playa de césped junto al río Seo a pie de camping.

Salimos el viernes pasado el mediodía con calma parando a comer y tomar café. Subimos por la N120 bordeando los ríos Miño y Sil hasta Toral de los Vados donde tomamos la antigua N-VI hasta Trabadelo, término donde se ubica el camping.
Llegamos a una hora prudencial para colocar todo y dar un paseo y aún nos sobraron algunas horas de luz.
196510024_483879069563626_8248438498427583541_n.jpg

Estábamos prácticamente solos salvo una pareja con su fugo y su tienda y una camper itinerante que se marchó el sábado temprano. A lo largo del sábado comenzaron a llegar más campistas que ocuparon principalmente la extensa zona de acampada libre. El Domingo rozando los 28ºC, el restaurante del camping pese a su reducido tamaño colgó el cartel de completo, pudiendo ver a los comensales pasear libremente hasta la playa del río a través del camping. Sin duda merece la pena.
También la visita y ruta al Hayedo de Busmayor, localidades de Villafranca del Bierzo y Cacabelos o el Museo del ferrocarril de Toral de los Vados.

Mejoras que se han realizado son la completa reforma de los baños, la actualización de la terraza exterior con toldo de la cafetería o las tomas de luz para la zona de acampada libre sin parcelar que a su vez supone la mayor extensión del complejo. La limpieza de los baños se producía al menos una vez al día.
Por poner un pero, no encontramos contenedores de reciclaje ?.

Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria.

Los precios son públicos en la web y nos aplicaron un 10% de dto sin tener tarjeta alguna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com