Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Villa de Viver

Konsul

calladit@
Buenas!! Es mi primera intervención en este foro aunque ya llevo tiempo leyendo los comentarios, que, por cierto, me han dado muchas ideas.
El finde que viene vamos a irnos con nuestra flamante nueva Coleman cook 4. En principio hemos escogido el Villa de viver, ya que buscamos algo de fresco y tranquilidad. He leído algún comentario respecto a la dificultad de la carretera pero poco del camping en si.
Alguien que haya estado hace poco me puede dar referencias?
También hemos visto el kikopark, que más o menos nos pilla igual.
Somos de Alboraya
 
Bienvenido!
Yo no conozco el Villa de Viver, aunque el Kikopark Rural sí que he ido ya hace bastantes años y fuí con caravana. Recuerdo que tenía poca sombra y las parcelas eran duras y de grava, no sé si estara igual a día de hoy. Las instalaciones estaban muy bien, predominan las casetas de madera e incluso un pequeño pueblo rural dentro del camping, y salían varias rutas de senderismo desde el camping. Podías ir caminando al embalse y tenía unas vistas muy bonitas.
Éso si, no es muy económico a dia de hoy...
 
Hola konsul, nosotros estuvimos en el villa de viver hace un mes. Es un camping bastante familiar, tiene piscina, bar aunque con esto del virus no hacen comidas, solo hay un bloque de aseos y recien reformados, ademas hay una buena pinada con lo que segun donde os pongais podreis tener sombra. Si pedis luz llevaros un buen alargador 10m minimo. ¡Ah! para reservar obligadamente hay que enviar un correo diciendo cuantos vais y cuando y ellos os confirman. En cuanto al camino para llegar este es estrecho no nos vamos a engañar, son unos dos kilometros asfaltados y por el pasan con AC y CV y el camion de la basura el problema es si te cruzas con alguien, nosotros vamos con una furgo y remolque y no hemos tenido problema. Es un camping con lo basico no esperes grandes cosas pero es tranquilo, esta enclavado en un paraje precioso, tiene sombra, el rio esta cerca y hay muchos sitios para visitar por la zona. A nosotros nos gusta mucho.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com