Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping Vorapark para niños 3 años?

martgna

calladit@
Hola, en agosto tenemos pensado ir al Camping Vorapark, habíamos estado con la tienda hace 6 años y muy bien, ahora nos lo planteamos con la CV y con las niñas, la mayor tiene 3 años. ¿Hacen alguna actividad con ellos? Porque la peque tiene 7 meses y nos limitará bastante para excursiones, así que tocará bastante rato de camping, y con lo movida que es...y lo fría que supongo que debe estar el agua, como no tengan algo para ellos se aburrirá en seguida. ¿Me lo aconsejáis? Gracias

¡ Hola Martgna !

En primer lugar con tu permiso me gustaría presentarme. Mi nombre de usuario es Quin, somos una familia de Málaga y pasamos buenos momentos en una sun roller 495 luxe.

Hace cuatro veranos estuvimos en el Vorapark, fue nuestro primer viaje y nos encantó. Sus principales virtudes: el entorno , la atención, la limpieza del camping y el tratarse de un camping no demasiado grande ni masificado. Nos pareció, sobre todo en limpieza de baños, insuperable. Junto a la zona de supermercado, recepción y bar creo recordar que había alguna zona de juegos, pero no demasiado grande. Por otra parte se trata de un camping con un trazado algo irregular, con zonas en ligera pendiente y algunas parcelas en zonas llanas no demasiados amplias. No recuerdo que hubiera animación para niños, aunque organizaban en el camping salidas nocturnas al algo. Buen camping para estar tranquilo, disfrutar del entorno, hacer senderismo, pero tal vez escaso de posibilidades para niños. Claro que vuestras hijas son pequeñas y en cualquier camping estarían la mayor parte del tiempo con vosotros. Espero haberte ayudado. Nosotros guardamos un grato recuerdo de este camping que fue, como ya he dicho, nuestra primera gran salida.

© 2004-2024 Webcampista.com